Natalia Mora

Asistente Social, Universidad de Concepción; Diploma en Administración de Recursos Humanos, Universidad Católica del Norte; Diploma en Geriatría y Gerontología, Universidad de Concepción; Magíster en Salud Familiar, Universidad de Concepción; Diploma en Intervención Familiar, Universidad de Concepción; Diploma en Pedagogía para la Educación Superior, Universidad Santo Tomás; Magíster en Pedagogía Teatral,
Universidad del Desarrollo; Diploma en Metodología de Investigación, Universidad Santo Tomás; Diploma en Gestión en Educación Superior, Universidad Santo Tomás; Diploma en Metodología de Investigación, Universidad Santo Tomás.

ANDREA SANDOVAL

Médico Cirujano, Universidad de Concepción. Diplomado en Salud Familiar y Atención Primaria, Universidad de Concepción. Postítulo de Especialización Médica en Medicina Familiar: Médico de Familia, Universidad de Concepción.

ELIZABETH ORMEÑO

Licenciada en Trabajo Social, Universidad San Sebastián. Trabajadora Social, Universidad San Sebastián. Diplomado en Fundamentos Psicológicos y Pedagógicos de los Aprendizajes en el Contexto Universitario, Universidad San Sebastián. Diplomado en Docencia Universitaria, Universidad San Sebastián. Diplomado en Intervención Familiar, Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Gestión en Recursos Humanos y Habilidades Directivas, Universidad del Bío Bío.

CLAUDIA POBLETE

Matrona, Universidad de Concepción; MBA mención en Calidad, Universidad Diego Portales; Magíster de Salud Pública Basada en Evidencia, con mención Epidemiología para la Gestión, Universidad Católica de la Santísima Concepción; Diplomado en Gestión de Sistemas de Salud, Universidad de Concepción; Diplomado en Gestión y Políticas Públicas, Universidad San Sebastián.

JOSÉ LUIS SAN MARTÍN

Licenciado en Servicio Social, Universidad de Concepción. Asistente Social, Universidad de Concepción. Diplomado en Atención Primaria y Salud Familiar, Universidad de Concepción. Postítulo en Mediación Familiar, Universidad de Concepción. Postítulo en Intervención Interdisciplinaria en Abuso Sexual y Maltrato Infantil, Universidad de Concepción. MBA mención Gestión en Salud, Universidad Diego Portales.

TATIANA LARRÉRE

Asistente Social, Universidad de Concepción. Diplomada en Intervención Familiar, Universidad de Concepción. Diplomada en Atención Primaria y Salud Familiar, Universidad de Concepción. Postítulo en Promoción de la Salud, Universidad de Chile. MBA mención Salud, Universidad Andrés Bello.

XIMENA NIEVAS

Asistente Social, Universidad de Antofagasta. Diplomado en Salud Mental, Universidad de Concepción. Diplomado en Medicación Familiar, Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomado Interdisciplinario en Intervención Familiar, Universidad de Concepción. Diplomado en Atención Primaria y Salud Familiar, Universidad de Concepción. Diplomado en Fundamentos Psicológicos y Pedagógicos de los Aprendizajes en el Contexto Universitario, Universidad San Sebastián. Diplomado en Gestión Universitaria, Universidad San Sebastián. Magíster en Formación y Educación Universitaria, Universidad San Sebastián.