Objetivo General

Entregar herramientas especializadas en marketing y comercialización a los estudiantes recién licenciados, con o sin experiencia laboral, que busquen complementar las herramientas y habilidades adquiridas durante el periodo de obtención de licenciatura o título profesional, tales como elaboración de planes y estrategias comerciales, interpretar los fenómenos del entorno económico que impactan las organizaciones, desarrollo de habilidades ejecutivas que le permitan desarrollar su actividad profesional desde una posición diferenciadora, y liderar equipos de trabajo aplicando comunicación efectiva.

Objetivos Específicos

1. Aplicar conocimientos del área comercial en una organización, con la finalidad de que esta pueda aprovechar oportunidades de negocio.
2. Elaborar una estrategia comercial que genere una posición diferenciadora al interior de la industria, con el fin de dotar a las organizaciones de una ventaja competitiva.
3. Elaborar planes de marketing operacional en una organización, mediante el uso de los recursos de las empresas y de la interpretación de la información de mercado.