Tiempo requerido de trabajo directo primer año:

El programa de Post Título – Magister está planificado los días jueves de 15 horas a 21 o 21:30 horas. El alumno deberá disponer además de cuatro horas el día jueves en la mañana o durante el día viernes, espacio en el cual realizará y observará sesiones de terapia familiar. El alumno deberá disponer, por lo tanto, de un total de 10,30 horas semanales de trabajo directo, a lo largo de todo el primer año.

Tiempo requerido de trabajo directo segundo año:

El programa de Post Título – Magister está planificado los días miércoles de 15 horas a 21 o 21:30 horas. El alumno deberá disponer además de cuatro horas durante el día martes o en la mañana del día miércoles, espacio en el cual realizará y observará sesiones de terapia de pareja e individual. El alumno deberá disponer, por lo tanto, de un total de 10,30 horas semanales, en trabajo directo a lo largo de todo el segundo año.

Durante el segundo año, además del tiempo explicitado anteriormente, se necesita considerar dos reuniones mensuales de tutoría para el seminario y artículo final. Estas horas las coordinará el alumno directamente con su tutor.

Más información en www.itfsantiago.cl