MARGARITA SANDOVAL GUTIÉRREZ

Psicóloga titulada en la USS. Enfermera titulada en la Universidad de Concepción. Postitulo en Psicoterapia Sistémica para Niños y Adolescentes en la P. Universidad Católica de Chile. Magíster en Psicología Clínica, Pontificia Universidad Católica de Chile. Docente del área clínica de la Escuela de Psicología de la Universidad San Sebastián. Sus temas de especialización son el trabajo psicoterapéutico en infancia y adolescencia, especialmente en terapia reparatoria en abuso sexual infantil, con enfoque constructivista sistémico. Además de otras áreas como psicooncología y cuidados paliativos.

RODRIGO VENEGAS CÁRDENAS

Psicólogo, Universidad Educares, Chile. Máster en Criminología y Ejecución Penal, Universidad Autónoma de Barcelona, España. Postítulo en Terapia Familiar Sistémica, Instituto Chileno de Terapia Familiar de Santiago. Diplomado en Psicología Jurídica y Forense, Universidad Diego Portales, Chile.

CARMEN LUZ ESCALA CASTRO

Psicóloga, Universidad Diego Portales. Post-título Terapia Familiar y de Parejas, Instituto Chileno de Terapia Familiar. Diplomado en Psicología Jurídica y Forense, Universidad Diego Portales. Magíster en Intervención Psicojurídica y Forense, Universidad Diego Portales.

HERNÁN FERNÁNDEZ ROJAS

Abogado, Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad de Concepción. Programa de Doctorado en Derecho Penal y Ciencias Penales de la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona, España.

JORGE ARAYA CANO

Psicólogo, Universidad de La Serena. Master en Psicología Forense, Asociación Española de Psicología Conductual e Instituto de Psicología Forense, de España.

CARMEN OLIVARI PIÑA

Psicóloga titulada en la Pontifica Universidad Católica de Chile. Psicóloga clínica y supervisora acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación de Psicólogos clínicos. Candidata Magíster en estudios de género y cultura. Mención Ciencias Sociales en la P. Universidad Católica de Chile. Directora y creadora del Postitulo en Psicoterapia Sistémica para Niños y Adolescentes en la P. Universidad Católica de Chile. Su experiencia ha estado ligada a la P. Universidad Católica de Chile, al SENAME, y diversas ONG. en las áreas de Gestión en Salud Mental en Programas asistenciales y académicos, en la formación de psicoterapeutas sistémicos; y en el diseño e implementación de programas de atención psicológica a población consultante general y específica.

CLAUDIA CERFOGLI FLORES

Psicóloga titulada en la Pontifica Universidad Católica de Chile. Terapeuta Familiar del Instituto de Terapia Familiar de Santiago. Magíster © Psicología Clínica Universidad Católica. Psicóloga clínica y Supervisora acreditada por el Comité Nacional de Acreditación de Psicólogos Clínicos. Docente de pregrado y de especialización en terapia sistémica infanto juvenil de la Pontifica Universidad Católica de Chile.

GERMÁN MORALES FARÍAS

Psicólogo titulado en la Pontifica Universidad Católica de Chile. Terapeuta Familiar del Instituto Chileno de Terapia Familiar. Magíster © Psicología Clínica, Pontifica Universidad Católica de Chile. Supervisor acreditado por el Comité Nacional de Acreditación de Psicólogos Clínicos.

MARCELO CAMPOS BARRANTE

Psicólogo, Universidad de La Serena. Especialidad Psicología Jurídica; Intervención en Protección de testigos de Delitos Violentos, Violencia Intrafamiliar, Violencia hacia las Mujeres, Abuso Sexual Infantil. Psicólogo de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos, Fiscalía Regional de la VIII Región del Bío-Bío.

ROBERTO SEPÚLVEDA YÉVENES

Psicólogo titulado en la Universidad de Concepción. Postitulo en Psicología del Adolescente. Docente en el área clínica de la Escuela de Psicología de la Universidad San Sebastián.

PAOLA MANDUJANO BAHAMONDE

Diplomado de Psiquiatría Forense, Universidad del Desarrollo, Santiago. Terapeuta Familiar, Centro de Estudios y Terapia Sistémica, Santiago. Psicología, Universidad de la Frontera.