FELIPE PARRA

FELIPE PARRA

Psicólogo, Universidad de Concepción; Magíster en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos, Universidad Del Desarrollo; Diplomado en Innovación y Gestión Tecnológica, Universidad de Concepción; Diplomado Psicología Positiva, Instituto Chileno de Psicología Positiva; Diplomado en Docencia Universitaria, Universidad Del Desarrollo.

ANGÉLICA ZDUNIC

ANGÉLICA ZDUNIC

Licenciada en psicología de la Universidad de Buenos Aires, PhD en psicología de la Universidad de Palermo. Recibió el Premio Vocación Académica, otorgado por la Fundación El Libro, en 2008 y fue distinguida por su Desempeño Docente en la carrera de Psicología 2010, en la Universidad de Belgrano.
Es docente de cursos para graduados sobre Rorschach y Zulliger en la UBA y titular de la asignatura Rorschach en la Universidad de Palermo. Ha dictado cursos en diversas universidades latinoamericanas y en consultoras privadas sobre el test de Zulliger en evaluación psicológica de personal. Ha participado en numerosos congresos y realizado diversas publicaciones vinculadas con su especialidad. Es autora del libro El test de Zulliger en evaluación laboral.

SOLANGE QUILODRÁN

SOLANGE QUILODRÁN

Psicóloga, Universidad de Concepción. Magíster en Gestión Estratégica de RRHH y Desarrollo Organizacional. Diplomada Internacional en Gestión por Competencias. Diplomada en Desarrollo Organizacional y Local. Subgerente Desarrollo de las Personas, ESSBIO & NUEVOSUR.

EVELYN AGUILERA

EVELYN AGUILERA

Psicóloga, Calígrafa y Documentóloga. Máster en Documentoscopía de la Universidad de Barcelona. Autora de los libros Sistema Neuroescritural, Escritura Inteligente y de la Serie: Psicología y Neuroescritura.

FERNANDO QUIERO

FERNANDO QUIERO

Psicólogo Universidad del Desarrollo, Magister en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Comportamiento organizacional PUC, Magíster en Administración y Negocios, MBA-UDD. Diplomado en Competencias Directivas Genéricas UDD-NFC, Diplomado y Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo - Ontológico UDD-NFC. Fue jefe de reclutamiento y selección en Human Capital, prestando servicios a empresas de la Banda y las finanzas (Larrain Vial, Depósito Central de valores, Bancos como HSBC, Scotiabank, etc.).
Actualmente Socio-director Talento inspirador Consultores, se desempeña gerente comercial y como Coach - consultor senior en diversas empresas del rubro forestal maderero, retail, logística, investigación y del sector público. Diseñando modelos de desarrollo de competencias ejecutivas y gerenciales, desarrollo organizacional, evaluaciones de liderazgo, procesos de transformación cultural y gestión del cambio. Formación de equipos de alto desempeño, Coaching ejecutivo y directivo. Socio-Director Corporación Emprende Más.

Valeria Basser

Valeria Basser

Magíster en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos Universidad del Desarrollo. Psicóloga Organizacional especialista en el área Consultoría, Desarrollo Organizacional, Capacitación, Selección de Personal y Head Hunting, con más de 7 años de experiencia en importantes empresas nacionales e internacionales de Consultoría, Recursos Humanos e industriales.

Paula Meyer

Paula Meyer

Psicóloga Licenciada en Psicología. Mg. Comunicación Creativa Mención Estratégica. Diplomado en Selección por Competencias y Diplomado en Principios Psicológicos y Educacionales en Educación Superior. Posee certificaciones internacionales por HCN World en 'Coaching Educativo' y 'Mindfulness y PNL'. Con 18 años de experiencia en docencia universitaria y procesos de selección psicolaboral.

Cecilia Gutierrez

Cecilia Gutierrez

Magíster en Gestión de Recursos Humanos. Diplomada en Gestión del Cambio y Habilidades Directivas. Jefa Desarrollo Organizacional en la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Experiencia como directora de personas, encargada de selección y encargada de desarrollo de organizaciones. 20 años en Docencia como colaboradora académica en Pre y Postgrado en Universidades de la región del Biobío