JAIME ABEDRAPO

JAIME ABEDRAPO

Doctor en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales del Instituto Universitario Ortega y Gasset – Universidad Autónoma de Madrid.
Director de Escuela de Gobierno y Director Nacional de la Escuela de Administración Pública de la Universidad San Sebastián

ANA LUZ DURÁN

ANA LUZ DURÁN

Doctora en Derecho y Ciencia Política, Universidad Autónoma de Madrid; Magíster en Ciencia Política, Pontificia Universidad Católica de Chile; Trabajadora Social y Licenciada en Trabajo Social, Pontificia Universidad Católica de Chile; Académica asociada que ha realizado docencia en el ámbito de las políticas y la gestión pública. Se ha desempeñado como Vicerrectora Académica, Directora General Académica, Directora de Ciencia Política. En el ámbito público ha sido Jefa de la Unidad de Diálogo Social del Ministerio del Trabajo y Asesora del Gabinete del Ministerio de Educación.

GUILLERMO ESCOBAR

GUILLERMO ESCOBAR

Licenciado en Derecho Universidad de Valladolid; Doctor en Derecho por la Universidad de Alcalá; Máster en Prácticas Jurídicas por el Centro de Estudios Financieros. Director del Departamento de Ciencias Jurídicas y Profesor Titular de Derecho Constitucional de la Universidad de Alcalá.

IVÁN NAVAS

IVÁN NAVAS

Doctor y Magíster en Derecho Penal, Universidad Pompeu Fabra, Barcelona, España; Licenciado en Ciencias Jurídicas, Universidad de Talca; Profesor de Derecho Penal e investigador del IDEJ, Universidad San Sebastián.

LUIS BATES

LUIS BATES

Abogado, Universidad de Chile; Doctor en Derecho Penal, Universidad Complutense, Madrid, España; Profesor Visitante, Harvard University, Programa de Educación Legal Clínica; Becario Fullbright, American University, Washington DC, U.S.A. Miembro del Consejo de Ética de la Asociación Nacional de la Prensa.

MAX SILVA

MAX SILVA

Doctor en Derecho, Universidad de Navarra, España; Profesor de Filosofía del Derecho y Metodología de la Investigación, Universidad San Sebastián.

RODRIGO PICA

RODRIGO PICA

Magíster en Derecho Constitucional, Universidad de Talca; Abogado, Universidad Central; Profesor de Derecho Procesal Constitucional, Universidad de Chile; Profesor de Derecho Político y Constitucional, Universidad San Sebastián; Secretario del Tribunal Constitucional de Chile; Ex Secretario del Tribunal Constitucional; Director de Postgrado, Facultad de Derecho y Gobierno en Universidad San Sebastián.

José Rivera

José Rivera

Abogado, Universidad de Chile; Magíster en Derecho, con mención en Derecho Privado, Universidad de Chile; Máster Universitario en Derecho Privado, Universidad Complutense de Madrid; Doctor en Derecho Civil, Universidad Complutense de Madrid.

Eduardo Escanilla

Eduardo Escanilla

Abogado, Magíster en Derecho Público con mención en Derecho Constitucional, Pontificia Universidad Católica de Chile; Profesor de Derecho Constitucional, Facultad de Derecho y Gobierno Universidad San Sebastián; Asesor Jurídico del Ejército de Chile.

Ricardo Pérez de Arce

Ricardo Pérez de Arce

Magíster en Historia, Universidad Adolfo Ibáñez; Magíster en Estudios Clásicos, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación; Magíster en Derecho, mención Derecho Privado, Universidad de Chile; Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad de Chile; Actualmente se desempeña como docente de Clínica Jurídica de la Universidad San Sebastián, así como también de las cátedras Práctica Jurídica 1 y 2.