Tatiana Gomes

Magíster en Adminstración de Empresas, con mención Planeación y Marketing, Pontificia Universidade Católica de Sao Paulo, Brasil.
Diplomado en Docencia Universitaria, Universidad del Desarrollo.
Adminstración de Empresas, Pontificia Universidade Católica de Sao Paulo, Brasil.
Coordinadora de linea de Marketing y Gestión FEN USS.
22 años de experiencia docente y profesional en marketing y gestion de negocios.
Experiência internacional en diversas tecnologías y herramientas de mercadotecnia en empresas como 3M y Singer.

Arlei Bastos

Magíster en Gestión y Dirección de Empresas, Universidad de Chile, Santiago, Chile.
MBA en Gestión de Negocios, IBMEC, Belo Horizonte, Brasil.
Diplomado en Docencia Universitaria, UDD, Santiago, Chile.
Ingeniería Eléctrica con menciones en Electrónica y Telecomunicaciones, Santa Rita do Sapucaí, Brasil.
Actualmente es  Country Executive en MINUTRADE
Profesor de Pregrado, Ingeniería Comercial, Universidad del Desarrollo.
22 años de experiencia docente y profesional en marketing, estrategia, negocios, desarrollo y gestión de productos y servicios. 
Experiencia internacional en América Latina y África como Marketing Manager y Business Development Manager en las empresas TEEFÓNICA, TIM, BRASIL TELECOM, ALCATEL y TAKENET con foco en B2B y B2C en las industrias de tecnología servicios y telecomunicaciones.

Christian Ketterer

Magíster en Filosofía Aplicada, Universidad de los Andes.
Magíster en Dirección de Empresas (MBA), Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
Ingeniero Comercial, Universidad Marítima de Chile.
Actualmente es Facilitador para Harvard Business School Publishing en Latinoamérica.
Profesor de programas de posgrado en Universidad de Chile, Universidad de los Andes y Universidad San Sebastián.
Director académico del diplomado de Liderazgo y Coaching, Universidad Andrés Bello.
Actualmente es socio fundador de www.sense-experience.com.
Cuenta con 15 años de experiencia docente y 10 años de experiencia profesional ejerciendo cargos de gerencia y jefatura en unidades comerciales en empresas de servicios. Sus áreas de formación son: gestión estratégica y comercial, habilidades directivas y desarrollo organizacional.

Marco Mora

Magister Administración de Empresas, Universidad Politécnica de Madrid.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, España.
Ingeniero Comercial, Universidad Católica Andrés Bello Caracas, Venezuela.
Contador Auditor Universidad Católica Andrés Bello Caracas, Venezuela.
Ingeniero en electricidad con especialización en Sistemas Automatizados, Universidad de Dijon, Francia.
Actualmente Coordinador de la línea Contabilidad y Finanzas FEN USS.
25 años de experiencia docente y profesional en Contabilidad y Finanzas para empresas comerciales, de servicio y manufactureras.

Jorje Jarpa

Doctor (c) en Administración de Empresas de la Universidad de Lleida (España).
Master of Project Management, Keller Graduate School of Management, USA.
Máster en Dirección y Organización de Empresas (MBA), Universidad de Lleida.
Diplomado en Estudios Avanzados (DEA), Universidad de Lleida.
AAS, Associate in Applied Science Management, College of DuPage, USA.
Experto en consultoría y asesoría en estrategia comercial y marketing, CRM y planes estratégicos. Consultor en empresas de productos y de servicios, como asesor de Bancos, Grandes cadenas del Retail y Asociaciones empresariales. Emprendedor de startup tecnológicos, Perito comercial y asesor en juicios de libre competencia.
Docente de postgrado durante 18 años. Experiencia internacional como Director de Proyectos por 2 años en USAID Washington y Mozambique.

Evelyn Córdova

PhD. en Ciencias Humanas, Universidad del Zulia, Venezuela.
Magíster en Formación de Investigadores, Columbia University, EUA.
Economista, Universidad del Zulia, Venezuela.
Actualmente es Directora de COUNCIL ON INTERNATIONAL EDUCATIONAL EXCHANGE en Santiago, Chile (Casa Matriz en Portland, EE.UU.).
Profesional políglota con sólida experiencia profesional en Business Intelligence, Marketing, Gerencia de Servicio y Atención al Cliente, Implementación de Procesos y Planificación, Consultoría; con habilidades gerenciales en Administración de Talentos y Recursos, Mentoring-Coaching, designación de equipos de trabajo, medición de performance y desempeño.

José Muñiz

Magíster en Comunicación Estratégica , Pontificia Universidad Catolica de Chile.
Periodista, Pontificia Universidad Catolica de Chile.
Actualmente es Coordinador de Relaciones Internacionales en la Universidad San Sebastián.
13 años de experiencia laboral en el área de la comunicación estratégica y gestión de asuntos públicos en sector público y privado.

Marcelo Vangelino

Postgrado en Administración de Empresas con especialidad en Marketing, Fundación Armando Alvares Pentenado (FAAP), Brasil.
Diplomado Gestión de Negocios y Emprendimiento Corporativo, Universidad Adolfo Ibáñez.
Licenciado en Ingeniería Mecánica, FAAP, Brasil.
Actualmente es Gerente de Marketing y Producto, responsable por el área de marketing y gerencia de productos para el mercado sudamericano.
24 años de experiencia en Gerencias de unidades de negócios, Gestión de Proyectos, investigación de Mercado, Marketing, Desarrollo de Clientes, Canales de Venta y de Productos, Trilingüe con experiencia laboral internacional en Brasil, Argentina, México y Chile.

Ulises Bacho

Master of Business Administration de la State University of New York.
Ingeniero Comercial de la Universidad Católica del Norte.
Ha sido miembro del Directorio y Presidente del Comité de Auditoría de Caja Los Andes, Vicepresidente del Directorio de Proandes, Presidente del Directorio de CAF y Decano de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Católica del Norte entre otros.
Actualmente es Consultor de Empresa y Académico de Postgrado en Gobiernos Corporativos, Estrategia Competitiva y Alineamiento Estratégico.

Francisco Javier Aravena  

Economista y Magíster en Economía con mención en Políticas Públicas , Pontificia Universidad Católica de Chile.
Actualmente es Director del Centro de Economía Aplicada, Facultad de Economía y Negocios USS.
Académico de la Universidad de Santiago de Chile.
Académico de la Universidad San Sebastián.

Héctor Pérez

Magister en Dirección de Recursos Humanos,
Universidad Adolfo Ibáñez.
Actualmente es Director Académico de los Magíster en Recursos Humanos y Gestión en Salud Facultad de Economía y Negocios USS.
Director Desarrollo Integral Consultores.
Ha sido Gerente de RRHH del Instituto Seguridad del Trabajo y Gerente RRHH SC Johnson Chile.

Luis Araya

PhD. en Management Sciences, ESADE Business School, España.
Máster en Consultoria Estrategia, Fundación Universitat, Universidad de Valencia.
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile.
Actualmente es Director de la Escuela de Administración y Negocios, Universidad Miguel de Cervantes. Esta Escuela se encarga de la dirección del Magíster en Gestión Estratégica, y del Diplomado en Gestión Directiva de Organizaciones Públicas y Privadas.
Academico con amplia experiencia internacional, autor de varios articulos y trabajos en Congresos nacionales e internacionales.

Mónica Rasse

Magíster en Gestión y Planificación Educativa, Universidad Diego Portales, Chile. 
Director de MR CONSULTORES.
30 años con experiencia en gestión y desarrollo de Empresas, sistemas de Gestión de Calidad, Optimización de procesos, gestión por competencias y proyectos educativos.
30 años de experiencia en docencia en el área de la Administración y Metodología de la investigación.

Rodrigo Bravo

Publicista Profesional, Mención Marketing y Medios. Duoc UC.
Magíster en Dirección Comercial y Marketing, Escuela de negocios IDDE.
Diplomado en CrossMedia Expert, Academia Mac.
Diplomado en Marketing de Servicio, Universidad Adolfo Ibáñez.
Diplomado en Marketing Estratégico, Duoc UC.
Actualmente es Director de Marketing y Digital en la Universidad San Sebastián.
6 años de experiencia en Docencia en Instituciones de Educación en el área de Marketing Digital, Redes Sociales y creación e implementación de campañas digitales.
Experiencia en Comunicación de Marca, Ejecución de Planes de Marketing Estratégico, Dirección de Proyectos Digitales, Social Media Marketing e Interpretación de Métricas.

Mauricio García

Doctor en Logística y Supply Chain, Universidad de Santiago de Chile.
MBA, Universidad de Santiago de Chile.
Ingeniero Comercial, Universidad Diego Portales, Chile.
Actualmente es Socio en Contabilidadesok y profesor de reconocidas universidades nacionales.
Profesional con 18 años de experiencia en el área académica, consultorías y empresarial.