ANGÉLICA TORRES

ANGÉLICA TORRES

Fonoaudióloga, Universidad Nacional de Colombia; Diplomado en formación por competencias para formadores, Universidad Virtual-Chile; Magíster didáctica de la lengua materna, Universidad del Bío-Bío; Magíster trastornos de lenguaje y habla, Universidad de Talca.

CLAUDIA CUEVAS

CLAUDIA CUEVAS

Bachiller en ciencias naturales y exactas, Universidad de Chile; Licenciada en Fonoaudiología, Universidad de Chile; Fonoaudióloga, Universidad de Chile; Magíster en trastornos del Habla y Lenguaje, Universidad de Talca.

FELIPE TORRES

FELIPE TORRES

Licenciado en Fonoaudiología, Universidad de Chile; Fonoaudiólogo, Universidad de Chile; Diplomado en Neuropsicología Infantil, Pontificia Universidad Católica de Chile; Diplomado en Evaluación Neuropsicológica Infantil, Pontificia Universidad Católica de Chile.

FRANCISCA POZO

FRANCISCA POZO

Licenciada en Fonoaudiología, Universidad de Chile; Fonoaudiologa, Universidad de Chile; Diplomado Educación Inclusiva y Discapacidad: diseño de estrategias para la intervención, Pontificia Universidad Católica de Chile. Master of Science in Joint Professional Practice: Language and Communication, Institute of Education, University of London y City University.

JOSÉ GUTIÉRREZ

JOSÉ GUTIÉRREZ

Licenciado en Educación, Universidad de Playa Ancha; Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Aprendizaje, Universidad de Playa Ancha; Especialista en Trastornos de la Comunicación y del Lenguaje, Pontificia Universidad Católica Valparaíso; Especialista en Integración, Universidad Academia de Humanismo Cristiano; Magíster © en Educación Mención Integración, Universidad Academia de Humanismo Cristiano.

SOLEDAD PARADA

SOLEDAD PARADA

Licenciada en Fonoaudiología, Universidad de Chile; Fonoaudióloga, Universidad de Chile; Magíster en trastornos de habla y lenguaje, Universidad de Talca.

LORETO GRANDON

LORETO GRANDON

Fonoaudióloga, Magíster en Trastornos del Habla y Lenguaje. Máster Universitario en Trastornos de la Comunicación y Lenguaje de la Universidad Autónoma de Barcelona.

JUAN IGNACIO PRADO

JUAN IGNACIO PRADO

Fonoaudiólogo, Magíster en educación diferencial con mención en trastornos de la comunicación, audición y lenguaje. Diplomado en trastornos de la comunicación en niños y adolescentes e inclusión educativa.

Silvanna Dañobeitía

Silvanna Dañobeitía

Fonoaudióloga, Universidad de Chile; Magíster Trastornos de Lenguaje y de Habla, Universidad de Talca; Coordinadora Área Fonoaudiología Pediátrica, Universidad Mayor.