Sergio Rulicki

Doctor en Ciencias de la Comunicación Social, Universidad Austral; Licenciado en Ciencias Antropológicas, UBA; Director de la Diplomatura en CNV, Universidad Austral; Titular de la materia Comportamiento en las Organizaciones; Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, Escuela de Posgrados en Comunicación, Universidad Austral; Docente del Curso en Detección de Indicios Verbales y No Verbales del Engaño, AFFUN – Asociación de Fiscales y Funcionarios Nacionales de los Ministerios Públicos de la República Argentina; Docente del Centro de Capacitación en Inteligencia e Investigación Criminal de la Prefectura Naval Argentina; Docente del Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires.
Coaching, capacitaciones y conferencias para: Google, Dow, Basf, Pfizer, Grupo Insud, L’Oréal, Mondelez, Shell, Petrobras, Axxon, Pluspetrol, Metrogas, Gas Natural Fenosa, Linde, Staples, Nestlé, Level 3, Red Hat, Cablevisión, Thomson Reuters, Car One, Garbarino, GCBA, Min. de Justicia y DDHH de la Nación, Min. de Agroindustria de la Nación, Min. de Salud de la Provincia de Córdoba, Inst. de Auditores Internos de Argentina, Banco Central de la RA, Bco. Provincia, Bco. Hipotecario, Bco. de la Pcia. de Neuquén, Rotary, BBDO, Telmex, Universal Assistance, Directv, Sab-Miller (Panamá, El Salvador), Movistar (Panamá, El Salvador), Royal Radisson (Colombia), ICE (Costa Rica), Standard & Poor’s (México), Novartis (España), Bimbo (México).