Bienvenida a los nuevos alumnos de la Especialización en Implantología 2016

En la jornada, realizada en sede Bellavista, autoridades y docentes expusieron los aspectos más importantes de la especialidad y la importancia a nivel nacional.

SAMSUNG CSC

Los docentes y estudiantes iniciando el semestre académico.

 

El inicio de clases quedará marcado para los nuevos alumnos de la especialidad como una fecha crucial, ya que comenzaron una etapa en que desarrollarán las competencias, destrezas y conocimientos que le permitan identificar, resolver necesidades y demandas de la población.

El Director de Postgrado de la Facultad de Odontología, Dr. Fernando Fuentes, les dio la bienvenida y agradeció a la generación de estudiantes que hayan confiado en el programa de nuestra universidad, recordándoles lo bien que les ha ido a los profesionales del área en el país.

Luego, Javier Latorre, Director General de Postgrados señaló lo fundamental que es este proceso académico, recordando el trabajo que día a día Implantología logra realizar, afectando positivamente en la calidad de vida de las personas. Además, los animó a utilizar todas las instancias de aprendizajes que existen durante el semestre en la universidad.

Para finalizar, el Director del Postítulo de Especialización Odontológica en Implantología Quirúrgica y Protésica, Dr. Gustavo Mazzey, utilizó la instancia para felicitarlos y comentarles: “la excelente calidad de docentes que existen en la USS, profesionales con una gran trayectoria y visión dinámica de los distintos campos en que la especialidad se mueve actualmente”.

SAMSUNG CSC

Izquierda a Derecha: Javier Latorre, Director General de Postgrados; Gustavo Mazzey, Director del Postítulo de Especialización Odontológica en Implantología Quirúrgica y Protésica; Fernando Fuentes, Director de Postgrado de la Facultad de Odontología.