Diplomado en Implantología Oral Quirúrgica realiza charla de actualización en campus Bellavista

En la instancia, el cuerpo docente presentó las características del plan de estudios.

El Dr. Gustavo Mazzey es director del Diplomado en Implantología Oral Quirúrgica.

El Dr. Gustavo Mazzey es director del Diplomado en Implantología Oral Quirúrgica.

En el campus Bellavista de Santiago se realizó la Charla de Actualización Introducción a la Implantología Quirúrgica, instancia organizada por el Diplomado en Implantología Oral Quirúrgica que contó con la presencia de los doctores Gustavo Mazzey, Raúl Bravo, Harry Wilson, Alejandro Signorio y Matías Cristensen, todos ellos docentes del programa.

El diplomado está enfocado a cirujanos dentistas que requieran desarrollar competencias de baja a mediana complejidad en la implantología actual, y su objetivo es que los profesionales puedan tener la alternativa de colocar implantes a los pacientes que requieran de prótesis fija unitaria, plural y removible.

“El objetivo de esta charla fue dar a conocer nuestro plan de estudios, y nuestro perfil como equipo docente”, declaró el Dr. Gustavo Mazzey, director del Diplomado en Implantología Oral Quirúrgica, quien agregó que “nuestro plan de estudios es bastante diferenciador, porque incluimos el concepto de odontología digital, y eso hace que nuestro programa sea muy interesante y muy atractivo para el dentista de hoy en día”.

El Dr. Mazzey, además, destacó que el diplomado tiene “un alto contenido teórico, pero también un alto contenido práctico, para que nuestros estudiantes puedan aprender desde las diferentes marcas de implantes y desarrollar sus competencias de la A a la Z”.

Miguel Ángel Sánchez, oriundo de Venezuela, llegó a la charla para conocer más del postgrado. Él relató que “la intención de venir aquí fue conocer el plan de estudios que propone este diplomado, y las estrategias educativas que tienen para el estudiantado, para ver si nos adentramos a esta área de especialización, que es un área novedosa dentro de la odontología”.

(de izq. a der.) Dr. Felipe Cristensen, Dr. Harry Wilson, Dr. Gustavo Mazzey, Dr. Raúl Bravo, Dr. Alejandro Signorio

(de izq. a der.) Dr. Matías Cristensen, Dr. Harry Wilson, Dr. Gustavo Mazzey, Dr. Raúl Bravo, Dr. Alejandro Signorio.