Comienza Postítulo de Especialización en Implantología

El programa, que se inició con matrícula completa este 4 de octubre, contempla clases teóricas y prácticas en el Campus Cumming de la Universidad San Sebastián.

Cumming

Dos años dura el Postítulo de Especialización Odontológica en Implantología Dentomaxilar que se inició este 4 de octubre en el Campus Cumming de la USS, con la presencia de Sergio Marchant, director del programa; Gustavo Mazzey, coordinador del programa y otros docentes del postítulo.

La Directora de Administración y Gestión de Postgrado de la U. San Sebastián, Myriam Aspe, también asistió a la inauguración y dio la bienvenida a 15 los alumnos que llenaron la matrícula disponible para este programa.

La alta demanda por especialistas en implantología y el gran número de egresados de odontología en el país, ha motivado a generar instancias de perfeccionamiento para que los profesionales desarrollen competencias, destrezas y conocimientos en el área, y así dar solución a las problemáticas de sus pacientes. En el marco de esta necesidad, la U. San Sebastián ha desarrollado este programa con gran aceptación por parte de los odontólogos.

Las clases se realizarán los jueves, viernes y sábado, una vez al mes, en las instalaciones del Campus Cumming de la USS, donde se desarrollarán módulos teóricos y prácticos incluyendo atención de pacientes.