Curso Manejo de Emergencias Habituales en Pequeños Animales

Con el fin de actualizar los conocimientos en el área de emergencias con especial énfasis en aquellas de mayor presentación e impacto en el área de pequeños animales abordadas desde un punto de vista teórico – práctico, la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad San Sebastián dictará el curso que tendrá una modalidad clínica, teórica y práctica.

Animales

Al finalizar el curso, los médicos veterinarios tendrán las herramientas necesarias para realizar las maniobras o técnicas que les permitan resolver las situaciones de emergencias, mejorando la capacidad de resolución de estos casos.

El programa comenzará el viernes 20 de diciembre en el campus Las Tres Pascualas de la Universidad San Sebastián, ubicado en Lientur 1457, y finalizará el domingo 22 del mismo mes. Los horarios de clases serán:

• Viernes 20 de diciembre: 8:00 a 20:00 horas.
• Sábado: 11:00 a 20:00 horas.
• Domingo: 10:00 a 14:00 horas.

Liderando el curso estará el profesor Antonio Bizama, Médico Veterinario, Universidad de Concepción y Magíster en Ciencias mención Fisiología, Universidad de Concepción.

Más información sobre este y otros cursos de la Universidad San Sebastián escribiendo a [email protected], llamando al 600 300 1400 o bien en twitter @PostgradosUSS.