Declan Ryan: Executive Chair de Viva Air dicta clase magistral sobre emprendimiento

Sin categoría
Agosto 22, 2018

La actividad se realizó en el Edificio Postgrado, campus Los Leones sede Santiago.

Declan Ryan dictando clase magistral

 

Organizada por la Vicerrectoría de Postgrado y Desarrollo Profesional de la Universidad San Sebastián, se realizó la clase magistral “El emprendimiento de un irlandés que creó la aerolínea más grande de Europa llamada Ryanair”, a cargo del Executive Chair de Viva Air, Declan Ryan.

La actividad contó con la asistencia del Vicerrector de Postgrado y Desarrollo Profesional, Sergio Mena; Francisco Santa Maria, Vicerrector de Sede Santiago; y el Director de Carrera Economía y Negocios Advance, George Wulf. Junto a ellos, también asistieron alumnos de las carreras de Advance y del MBA Executive: Magíster en Dirección General de Empresas.

Declan Ryan es irlandés e hijo de Tony Ryan, fundador de la aerolínea más grande de low cost en Europa, Ryanair. Durante la charla, dio a conocer cómo nació este emprendimiento y de cómo su padre lo transformó en una aerolínea exitosa, dando paso a un modelo de negocio replicado por varias compañías.
Además, habló sobre el libro “Tony Ryan. El aviador de Irlanda” de Richard Aldous, donde el autor da a conocer la vida de Tony Ryan, y el éxito alcanzado con Ryanair. La publicación es hoy, un best seller en Irlanda y ya cuenta con una edición en español.

1 / 4
Sergio Mena, Vicerrector de Postgrado y Desarrollo Profesional
2 / 4
Declan Ryan, Executive Chair de Viva Air
3 / 4
Alumnos Advance y MBA
4 / 4
Declan Ryan, Executive Chair de Viva Air