Diplomado en Neurorehabilitación Fonoaudiológica en Adultos

Sin categoría
Agosto 9, 2015

El Diplomado en Neurorehabilitación Fonoaudiológica en Adultos apunta a los desafíos y exigencias que son cada vez más grandes frente al aumento considerable de personas adultas que presentan trastornos secundarios a daño neurológico.

Rehabilitación

Actualmente, existe una alta demanda de rehabilitación fonoaudiológica frente a patologías de la comunicación y deglución, por lo que la actualización de los conocimientos en esta materia se hace muy necesaria.

Es por ello que la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad San Sebastián, a través de su Escuela de Fonoaudiología acreditada por 5 años, dictará este programa de formación continua que ofrece un acercamiento al área de la neurorehabilitación en sujetos adultos abordando temáticas fundamentales como Neurociencias, Neurofarmacología, Neuroradiología, además de una actualización en los métodos de evaluación e intervención para los trastornos de habla, deglución, lenguaje y comunicación de origen neurológico.

El diplomado, que comienza en abril de 2014, permitirá desarollar de estrategias terapéuticas para diseñar y ejecutar acciones de evaluación y terapia que vayan acorde con las características de sus pacientes y familias.

Más información sobre este y otros programas de postgrado de la Universidad San Sebastián escribiendo a [email protected], llamando al 600 300 1400 o bien en Twitter siguiendo a @PostgradosUSS.