Director de Magíster en Psicoterapia Cognitiva Post-Racionalista, dictó Conferencia en la Universidad de La Laguna (ULL), España

El profesor Álvaro Quiñones Bergeret (Ph.D) realizó la conferencia titulada:  EVALUACIÓN Y FORMULACIÓN DE CASOS EN TERAPIA COGNITIVA EVOLUCIONISTA. La conferencia se llevó a cabo en el departamento de Psicología Clínica, Psicobiología y Metodología de la sección Psicología y Logopedia. A la conferencia asistieron investigadores, profesores y estudiantes de pregrado y postgrado.

Álvaro Quiñones y María Teresa Miró (Ph.D). Campus de Guajara.

Álvaro Quiñones y María Teresa Miró (Ph.D). Campus de Guajara.

El profesor Quiñones fue invitado por la catedrática Mayte Miró a mostrar la línea de investigación “formulación de caso fundamentada en investigación” que se está desarrollando en nuestra Universidad desde el 2012. Conferencia que se realizó en el Campus Guajara, el 22 de Febrero de 2018.

La invitación a nuestro académico se sitúa en el marco de colaboración científica con la Universidad de La Laguna. Dicho intercambio continuará desarrollándose por la próxima visita de la profesora Mayté Miró (Ph.D) en el segundo semestre del 2018.