Dos magísteres llegaron a su fin en la USS Concepción

Dieciocho alumnos se titularon del programa “Magíster en Gestión Estratégica en Salud”, en tanto, tres lo hicieron del “Magíster en Alta Dirección y Gestión de Instituciones Educacionales”.

 

Alumnos titulados

La ceremonia de titulación se efectuó en el Auditorio Los Robles del Campus Las Tres Pascualas, en presencia de Sergio Castro, vicerrector de la USS Concepción, y Luis Felipe Slier, director de Ingeniería Comercial USS Concepción y representante de la Facultad de Economía y Negocios (FEN), a cargo del Magíster en Gestión Estratégica en Salud. También se hizo presente Alejandra Astorquiza, directora dePostgrado y Educación Continua de la sede.

Luego del ingreso solemne de los alumnos, Sergio Castro ofreció unas palabras. “Hoy terminamos un proceso en el que ustedes están involucrados y del que nos enriquecemos”, dijo. “Es un orgullo haberlos tenido en estas aulas, y que luego de terminar una carrera profesional, del área de la salud o de la educación, hayan querido especializarse. Por ello deben ser halagados y felicitados”, expresó el vicerrector de sede.

También Luis Felipe Slier saludó a la concurrencia, en representación de la Facultad de Economía y Negocios, para después entregar los respectivos certificados a los profesionales egresados del programa de la FEN. Ellos son Andrea Aillón Lagos, María Victorina Álvarez, Germán Arriagada, Magaly Beiza Torres, Verónica Cabezas Ramírez, Fernando Canales, Carlos Cartes Aedo, Roberto Catril Cabezas, Michael De la Torre, Roxana De la Torre Torres, Paula Flores Orella, Patricia Henríquez Sanhueza, Kendy Jara Velásquez, Carla Manríquez Alvez, Jeraldine Mora Vera, Roberto Ruiz Lizama, Gonzalo Toledo y Fabián Toro Benavides.

nota magíster 2

Los diplomas de los egresados del Programa “Magíster en Alta Dirección y Gestión de Instituciones Educacionales”, de la Facultad de Ciencias de la Educación de la U. San Sebastián, fueron entregados a Jocelyn Cariaga Cartes, Jennifer Godoy y Roberto Squella Carriel de manos de Alejandra Astorquiza, directora de postgrados y Educación Continua de la USS Concepción.

En la ceremonia se distinguió además a los estudiantes destacados como los mejores alumnos en cada uno de los programas. En el magíster de la FEN, se reconoció a Magaly Beiza, quien también es académica de Enfermería de la USS Concepción, en tanto que en el de la Facultad de Ciencias de la Educación, a Jocelyn Cariaga. Los galardones fueron entregados por Sergio Castro a las respectivas alumnas.

Las palabras en nombre de los egresados las ofreció Gonzalo Toledo. El encuentro finalizó con la presentación del Cuarteto de Cuerdas de la Universidad San Sebastián Concepción, y un cóctel en la Plaza del Estudiante (Edificio Los Robles).