Facultad de Odontología USS organiza charla “Nuevo Sistema de Implantes Hiossen”

 

La actividad se realiza en el marco del convenio entre la Universidad San Sebastián e Hiossen Implant Chile.

En el marco del convenio entre la Universidad San Sebastián sede Valdivia y la tercera marca de implantes a nivel internacional, Hiossen Implant Chile, se realizará la charla “Nuevo Sistema de Implantes Hiossen. Protocolo quirúrgico, sistema 122 Taper. Sistema OneGuide para Cirugía Guiada”, a cargo del Cirujano Dentista, Javier González Fuentealba.

La charla está orientada a especialistas en Implantología Oral, Cirugía Maxilofacial y Periodoncia, y cirujanos dentistas generales con estudios en implantes o con interés en profundizar en el conocimiento disciplinar.

La actividad –organizada por el Diplomado en Implantología Oral Quirúrgica USS y la Facultad de Odontología de la Universidad San Sebastián– se realizará el 17 de agosto, a las 18:30 horas, en la sala E-314 de la sede Valdivia (General Lagos 1163, Valdivia).

Javier González Fuentealba es Cirujano Dentista de la Universidad de Los Andes, Especialista en Implantología Oral Quirúrgica y Protésica de la Universidad de Los Andes, Magíster en Administración y Gestión en Salud de la Universidad de Los Andes, Speaker Hiossen Chile y Speaker Osstem Implants.

Inscripciones a [email protected].