Inscríbete en el Magíster en Educación Universitaria para Ciencias de la Salud

Un completo programa dirigido a profesionales del área de la Salud que desean obtener competencias en educación e investigación en el campo de la Educación Médica.

Ciencias Salud

El Proyecto Educativo de la Universidad San Sebastián reconoce al estudiante, como una persona humana individual e irrepetible, de naturaleza espiritual, dotado de libre albedrío y de voluntad. Se propone formarlos con los conocimientos, habilidades y destrezas específicas de su disciplina, necesarias para un correcto ejercicio profesional. Además, los ayuda, con especial atención, a sacar a la luz su potencial de pensamiento, que los habilita para un aprendizaje permanente a lo largo de toda su vida.

“Es por esta razón que el pedagogo Universitario formado en la USS tendrá especial formación en el área del diagnóstico hacia el perfil del estudiante y trabajará en metodologías diferenciadas para alcanzar el mayor rendimiento en la actividad del aula, en plataformas informáticas y variadas estrategias que centren su quehacer en el aprendizaje del estudiante. A través de esta formación académica se promueve el mejoramiento de la calidad de la educación superior en el área de la Salud, sobretodo enfocada a la evaluación clínica”, explica la Dra. María Paz Rodríguez Hopp, directora del Magíster en Educación Universitaria para Ciencias de la Salud.

El objetivo del Magister en Educación Universitaria para Ciencias de la Salud es formar profesionales con competencias en educación e investigación en el campo de la Educación Médica, que respondan a las demandas de la población estudiantil universitaria actual.

Este programa de Magíster está destinado a profesionales del área de la Salud (Odontólogos, Médicos, Psicólogos, Bioquímicos, Químicos Farmacéuticos, Nutricionistas, Kinesiólogos, Fonoaudiólogos y u otros profesionales de la salud afines que realicen actividades vinculadas con la docencia).

El Magíster en Educación Universitaria para Ciencias de la Salud, se imparte en nuestras sedes de Puerto Montt, Concepción y Santiago.

Para mayor información e inscripciones, haz clic aquí.