Magíster en Psicoterapia Cognitiva Post-racionalista organiza Seminario “Mindfulness y la técnica de la Moviola”

La actividad se realizará en el campus Los Leones sede Santiago.

Álvaro Quiñones, Director de Magíster en Psicoterapia Cognitiva Post-racionalista y María Teresa Miró, 2018. Universidad de La Laguna, Tenerife

 

Organizado por el Magíster en Psicoterapia Cognitiva Post-racionalista de la Facultad de Psicología de la Universidad San Sebastián, se dictará el Seminario “Mindfulness y la técnica de la Moviola”, a cargo Ps. María Teresa Miró (Ph.D).

La actividad se realizará los días 24 y 25 de agosto, de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 horas, en el campus Los Leones sede Santiago.

María Teresa Miró (Ph.D) fue colaboradora de Vittorio Guidano, a finales de los 80 y principios de los 90. Es profesora titular del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos de la Universidad de La Laguna, Tenerife, España.

Es co-autora de “Aproximaciones a la psicoterapia” y “Cognitive psicotherapy and the development of conciousness”; autora de “Epistemología evolutiva y psicología, implicaciones para la psicoterapia”; y co-editora de “Mindfulness en la práctica clínica”.

Mayte Miró escribió un capítulo en el primer Manual de Psicoterapia Cognitva Post‐racionalista, publicado el 2014 en Italia (La psicoterapia dei processi di significato personale dei disturbi psicopatologici. Manuale Teorico e Pratico. Roma: Casa Alpes).

 

Mayor información a [email protected]