MBA Executive USS inicia versión 2018 con alto crecimiento a nivel país

El programa dio inicio a su nueva versión en las Sedes Santiago, De la Patagonia y Centro de Desarrollo Profesional Rancagua.

Alumnos MBA Sede De la Patagonia

El pasado fin de semana se inicio una nueva versión del MBA Executive: Magíster en Dirección General de Empresas de la Facultad de Economía y Negocios USS, recibiendo una nueva generación de estudiantes en Santiago, Rancagua y Puerto Varas. El programa se ha consolidando fuertemente, tanto en Santiago como en regiones, contando con estudiantes de un elevado nivel profesional en todas las sedes donde se dicta.

El plan de estudios del MBA, cuenta con un plan de estudios recientemente actualizado, un cuerpo docente de destacada trayectoria y un formato weekend que permite a sus estudiantes compatibilizar estudios, familia y trabajo; estando dirigido a dirigido a profesionales que buscan herramientas directivas de alto nivel, orientadas a la gestión y dirección de empresas.

Además, entrega a sus estudiantes sólidos conocimientos en las áreas propias de la economía, gestión estratégica, marketing, finanzas y dirección de personas; reportándole habilidades para visualizar y aprovechar de mejor manera las oportunidades del mercado.

1 / 2
Sebastián Mathews, Director MBA Executive: Magíster en Dirección General de Empresas, en inicio Sede Santiago
2 / 2
Alumnos MBA Centro de Desarrollo Profesional Rancagua