Postgrados USS se hace presente en la 4ª versión de ExpoDent

El encuentro reunirá empresas nacionales e internacionales, que expondrán sobre las recientes innovaciones en materia de desarrollo odontológico.

D_ENDODONCIA_CLINICA-fotonotaLa Vicerrectoría de Postgrado y Desarrollo Profesional de la Universidad San Sebastián, en conjunto con su Facultad de Odontología, participará en la 4ª versión de Expodent; donde dará a conocer los programas de sus especializaciones odontológicas, magíster y diplomados.
El encuentro se realizará el 25 y 26 de mayo, en Espacio Riesco (Avenida El Salto 5000, Huechuraba, Santiago) y reunirá empresas nacionales e internacionales, que expondrán sobre las recientes innovaciones en materia de desarrollo odontológico.
La oferta de postgrados de la USS tiene un marcado foco en la formación integral del estudiante, lo que le permitirá desenvolverse de la manera más adecuada en su campo profesional, a través de la especialización que entrega un postítulo.
Los programas pueden encontrarse en los diferentes campus que la USS tiene en sus sedes: Santiago, Campus Los Leones y Bellavista; Concepción, Campus Las Tres Pascualas; Valdivia; y De la Patagonia, Campus Pichi Pelluco y Campus Osorno.
La Universidad San Sebastián cuenta con 28 años de trayectoria y una reconocida excelencia académica en todos sus programas, lo que la lleva a contar con más de 4.000 estudiantes en sus diferentes especialidades.

Próximos programas a iniciar en Sede Santiago