Psicología USS e Instituto de Terapia Familiar de Santiago organizan conversatorio sobre terapia sistémica

Facultad de Psicología
Diciembre 26, 2018

La actividad contará con las exposiciones de los fundadores del Instituto de Terapia Familiar de Santiago.

Postgrados de la Facultad de Psicología de la Universidad San Sebastián y el Instituto de Terapia Familiar de Santiago, realizarán la Charla y Conversatorio “El Quehacer en terapia Sistémica Individual, Pareja y Familiar”, el viernes 11 de enero en el Campus Los Leones USS (Carmen Sylva 2465, Providencia).

La actividad contará con las exposiciones de Carmen Luz Méndez y Fernando Coddou, fundadores del Instituto de Terapia Familiar de Santiago; primer instituto de formación de postítulo en Chile, en el área de psicología clínica.

Carmen Luz Méndez es psicóloga y directora del Magíster en Psicología Clínica: Terapia Sistémica FamiliarEx Senior Clinical Psychologist “Malborough Teaching Hospital” Londres, U.K, y Fundadora del Instituto de Terapia Familiar de Santiago.

Fernando Coddou es psicólogo y director del Instituto de Terapia Familiar de Santiago. Además, es docente del Magíster en Psicología Clínica: Terapia Sistémica Familiar, ex Senior Clinical Psychologist Adult Dept.Tavistock Clinic, U.K., y fundador del Instituto de Terapia Familiar de Santiago.

El conversatorio se realiza en el marco del Magíster en Psicología Clínica: Terapia Sistémica Familiar, programa realizado en conjunto con el Instituto de Terapia Familiar de Santiago y que le permitirá al profesional obtener el título de psicoterapeutas sistémicos reconocidos por la Comisión Nacional de Acreditación de Psicólogos Clínicos, y el grado de Magíster en Psicología Clínica, otorgado por la Universidad San Sebastián.