Se dio inicio al Postítulo de Especialización Odontológica en Endodoncia

Alumnos de distintas universidades y países se dieron cita en el inicio de la quinta versión del Postítulo de Especialización Odontológica en Endodoncia, sede Santiago.

Endodoncia

El objetivo del programa es preparar a los alumnos para que estén en condiciones de diagnosticar, planificar y realizar tratamientos de patologías pulpares y periapicales de alta complejidad, mediante técnicas endodónticas clásicas y modernas.

Presente en la actividad, el Director del Postítulo de Especialización, Dr. Héctor Monardes, destacó la diversidad existente entre los alumnos y explicó que “el grupo de estudiantes de este año es muy heterogéneo, con personas de diferentes universidades, países, algunos que ya son especialistas, recién egresados, y de distintas regiones del país. Esto se debe a la metodología que utilizamos con mucho trabajo personal e investigación que llama mucho la atención a los profesionales odontólogos, y las clases cada 15 días que les permiten mantener trabajos y no descuidar a sus familias”.

En la misma línea, Loreto Lazcano, alumna del programa, profundizó sobre las razones que la decidieron por cursar su especialidad en la Universidad San Sebastián: “quise ingresar al Postítulo de Especialización Odontológica en Endodoncia primero porque soy ex alumna de esta universidad y conozco el método de estudios que utiliza no sólo clases, sino que también es muy práctico, segundo, porque el horario me permitía mantener mi trabajo y, tercero, porque conozco al director del programa y confío plenamente en lo que él me puede entregar para especializarme”.

Más información sobre los programas de postgrado de la Facultad de Odontología de la Universidad San Sebastián escribiendo a [email protected], llamando al 600 300 1400, o bien en Twitter en @PostgradosUSS.