Sede Concepción da inicio a programas de especialización 2018

Sin categoría
Junio 6, 2018

Dos magíster y dos diplomados comenzaron sus clases en Campus Las Tres Pascualas.

Magíster Gestión Estratégica y Evaluación de Proyectos

Magíster Gestión Estratégica y Evaluación de Proyectos

El 1° y 2 de junio, se dio inicio a las versiones 2018 de diferentes programas de especialización, en la Sede Concepción Campus Las Tres Pascualas.
El viernes 1° inició la quinta versión del Magíster en Gestión Estratégica y Evaluación de Proyectos, con 30 estudiantes; y la primera versión del Magíster en Gestión de la Construcción y Sustentabilidad, con 17 alumnos.
El sábado 2, se inició la tercera versión del Diplomado en Intervención kinésica del sistema neuromusculoesquelético de columna, con 16 matriculados; y con 14 alumnos, la primera versión del Diplomado en Docencia Interprofesional Basado en la Simulación Clínica.

Programas

Magíster en Gestión Estratégica y Evaluación de Proyectos
Entrega las herramientas para satisfacer las múltiples necesidades que resuelven un problema de asignación de recursos, a través de un procedimiento racional y objetivo que permita tomar la mejor decisión.
Los profesionales serán capaces de aplicar las más modernas técnicas de dirección, para la adecuada implementación de los proyectos seleccionados.
Magíster en Gestión de la Construcción y Sustentabilidad, versión I, año 2018
Permite la especialización de profesionales interesados en el ámbito de gestión de la construcción sustentable, amparadas en el uso eficiente de recursos con un carácter social, de alta responsabilidad con el medio ambiente y de un gran compromiso país.
Es un programa pionero e innovador en la Región del Bío-Bío, que integra las necesidades de la eficiencia financiera y la eficiencia energética, aplicada a proyectos de construcción.
Diplomado en Intervención kinésica del sistema neuromusculoesquelético de columna
Los participantes serán capaces de reconocer, analizar, valorar e intervenir kinésicamente los trastornos traumáticos, ortopédicos, síndromes dolorosos y disfunciones del sistema neuromusculoesquelético axial más frecuentes en la práctica clínica ambulatoria; asumiendo una perspectiva que considera la evaluación y el razonamiento clínico, como sustento para elaborar planes de intervención terapéutica basados en la evidencia.

Diplomado en Docencia Interprofesional basado en la Simulación Clínica
El programa permitirá formar de manera integral, a profesionales y académicos del área de la salud, comprometidos con el desarrollo e implementación de actividades de enseñanza, aprendizaje y evaluación, utilizando la simulación clínica en diversas profesiones y en los distintos niveles de formación del área de la Salud (pregrado, postgrado y formación continua).

1 / 4
Magíster Gestión Estratégica y Evaluación de Proyectos
2 / 4
Magíster en Gestión de la Construcción y Sustentabilidad
3 / 4
Diplomado en Docencia Interprofesional Basado en la Simulación Clínica
4 / 4
Diplomado en Intervención kinésica del sistema neuromusculoesquelético de columna