USS Concepción da a conocer oferta de Postgrados en Feria de Educación Superior

Abril 3, 2017

La Feria tiene lugar en el Mall Plaza del Trébol de Talcahuano. En ella se dan a conocer cuatro nuevos programas de magíster en áreas de Ingeniería, Medicina Veterinaria y Kinesiología, que desarrollará la sede, este año.

Feria Educación Concepción Mall Plaza

La Universidad San Sebastián Concepción, con sus programas de Postgrados y Advance, está presente en la tercera versión de la Feria de Educación Superior (FES) 2017. La actividad tiene lugar en el sector Aires del Mall Plaza del Trébol de Talcahuano.

La instancia da a conocer a la comunidad la amplia oferta de programas de postgrados y postítulos de las principales casas de estudio de la zona.

La Universidad San Sebastián Sede Concepción tiene una oferta de más de 35 programas de especialización, en distintas áreas tales como Odontología, Psicología, Medicina Veterinaria, Derecho y Ciencias Sociales, Economía y Negocios, y Educación, entre otras.

“Este año se abrieron cuatro nuevos magísteres en la Sede Concepción. Se trata del Magíster en Neurokinesiología, Magíster en Innovación en Biociencias y Bioingeniería, Magíster en Clínica de Pequeños Animales, y el Magíster en Calidad e Inocuidad de los Alimentos de Origen Animal y Gestión de la Empresa Alimentaria”, dice Florencia Lecannelier Barahona, jefa de Difusión de USS Concepción.

También se creó el Diplomado en Farmacoepidemiología, perteneciente a la Facultad de Ciencia, que está dirigido a químicos farmacéuticos y profesionales de carreras del área de la Salud, que deseen especializarse en actividades regulatorias, industria farmacéutica, clínica, investigación o docencia.

Asimismo, los visitantes podrán conocer la oferta del Programa Advance que partió este año e incluye cuatro carreras en la Sede Concepción: Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial e Ingeniería en Administración de Empresas. Esta modalidad está dirigida a titulados, egresados o personas con estudios inconclusos. Tiene régimen trimestral y las próximas admisiones son en junio y octubre.

Se invita a los interesados a revisar la amplia oferta de postgrados y especializaciones disponibles, y consultar por el beneficio de matrícula liberada hasta el 31 de mayo, para los programas adheridos, que comienzan el segundo semestre. Están excluidas las facultades de Odontología y Medicina, así como el Programa Especial de Licenciatura en Trabajo Social.