USS da la bienvenida a los nuevos alumnos de la Especialización en Implantología 2017

Los estudiantes fueron recibidos en una jornada realizada en Campus Bellavista, donde autoridades y docentes expusieron sobre la importancia de la especialidad en la actualidad

foto grupal implantología BAJA

El inicio de clases quedará marcado para los 15 nuevos alumnos de la especialidad como una fecha crucial, ya que comenzaron una etapa en que desarrollarán las competencias y conocimientos para diagnosticar y realizar tratamientos en base a cirugía de Implantes oseointegrados, para brindar otra alternativa de tratamiento para el paciente total o parcialmente edéntulo.

Gustavo Mazzey, Director del Postítulo de Especialización Odontológica en Implantología Quirúrgica y Protésica,  dio la bienvenida  a esta nueva generación de estudiantes, agradeció que hayan confiado en el programa de nuestra universidad, destacando el prestigio que posee la Facultad de Ontología USS, que  cuenta con clínicas odontológicas en todas las sedes. Posee más de 137 campos clínicos, una de las mayores coberturas en el área de la salud del país.

Más tarde, Javier Latorre, Director General de Postgrado, animó a los presentes a utilizar todas las instancias de aprendizaje que existen en la universidad. Además, destacó la calidad de docentes que existen en la USS, “profesionales con una gran trayectoria y visión dinámica de los distintos campos en que la especialidad se mueve actualmente” afirmó.