USS Online Learning: Universidad San Sebastián firma convenio con Blackboard

Sin categoría
Septiembre 6, 2018

El acuerdo convierte a la USS en el único Centro de Excelencia Blackboard en Latinoamérica y tercero a nivel mundial.

De izquierda a derecha: Oleg Figlin, Director De Blackboard Consulting a nivel mundial; Sergio Mena, Vicerrector de Postgrados y Desarrollo Profesional, Universidad San Sebastian; Martín Moreno, Vicepresidente de Blackboard LatinoAmerica.

En la búsqueda por sumarse al aprendizaje online y a la tecnología en la educación, la Universidad San Sebastián firmó un convenio con Blackboard, la más prestigiosa institución en el ámbito de la tecnología para el aprendizaje online.

Este convenio convierte a nuestra institución, en el único Centro de Excelencia Blackboard en Latinoamérica y tercero a nivel mundial; permitiéndole dictar el programa eTeacher, el cual certificará a profesores regulares como profesores para la enseñanza virtual y semipresencial.

De izquierda a derecha: Eugenio Freire, Director de Blackboard LatinoAmerica; Oleg Figlin, Director De Blackboard Consulting a nivel mundial; Sergio Mena, Vicerrector de Postgrados y Desarrollo Profesional, Universidad San Sebastian; Martín Moreno, Vicepresidente de Blackboard LatinoAmerica; Magdalena Vicuña, Directora USS Online Learning; Fernando Tamagnini, Director de Chile y Argentina.

<