USS Valdivia aumenta oferta de postgrados e inicia clases de continuidad de estudios

Sin categoría
Mayo 18, 2018

La Casa de Estudios comenzó una nueva versión del Magíster en Gestión de Recursos Humanos, e inauguró Diplomado de Fonoaudiología en el contexto escolar.

valdiviaTres programas de Magíster y dos Diplomados, iniciaron su año académico durante el primer semestre, en la Universidad San Sebastián, sede Valdivia.
Se trata del Magíster en Alta Dirección y Gestión de Instituciones Educacionales, el Magíster en Gestión Estratégica en Salud, y el Magíster en Gestión de Recursos Humanos; junto con el Diplomado Derecho Laboral y Procesal Laboral -que cumple su segunda versión- y el nuevo Diplomado de Fonoaudiología en el contexto escolar: Una perspectiva educativa e inclusiva.
A la actividad, asistieron el vicerrector de la Casa de Estudios, Angelo Romano y la directora de Postgrado y Desarrollo Profesional de la sede Valdivia, Flavia Lobos, junto a los directores de los respectivos programas.
Sobre el crecimiento que ha tenido la Universidad en el área, Angelo Romano señaló que, “cumplimos 14 años en Valdivia y hace cinco años que comenzamos con los programas de postgrados. Hoy, tenemos una oferta de más de veinte postgrados en la Sede; contamos con programas de doble titulación junto a excelentes universidades chilenas y extranjeras. Este año estamos lanzando un MBA, lo que viene a satisfacer la alta demanda que existe en la ciudad y región, de seguir especializándose”.
“Como universidad regional creemos que tenemos el deber de entregar los mejores programas de perfeccionamiento en esta zona”, agregó el vicerrector de la sede.
Por su parte la Directora Postgrados y Desarrollo Profesional de la sede, Flavia Lobos, informó sobre los programas de postgrado que tiene la USS Valdivia y la amplia oferta académica que tiene la Universidad a nivel nacional. “Contamos con 4 mil estudiantes de postgrado y nuestra sede aporta con 250 personas, número que esperamos aumentar a 400 de aquí a fin de año, lo que muestra el crecimiento de nuestra oferta académica que busca ampliar los conocimientos profesionales”, sostuvo.