MBA Executive: Magíster en Dirección General de Empresas

Programa dirigido a profesionales que busquen herramientas directivas de alto nivel, orientadas a la gestión de empresas. Le entrega a sus estudiantes sólidos conocimientos en las áreas propias de la economía: gestión estratégica, marketing, finanzas y dirección de personas; que le reportarán habilidades para visualizar y aprovechar de mejor manera las oportunidades del mercado, además de dirigir actividades comerciales en un mundo globalizado y multicultural.

Al finalizar el programa, el MBA busca incrementar el potencial de desarrollo de los estudiantes, tanto personalmente como profesionalmente, egresando con el Grado de Magíster de la Universidad San Sebastian.

Doble Grado*

El programa de manera opcional, ofrece un doble grado de Magister con la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid, España, el cual no implica tiempo adicional de estudios y es cursado íntegramente desde Chile

Dirigido a: Gerentes, directivos y ejecutivos que deseen consolidar y desarrollar sus cargos de alta dirección, y profesionales que deseen promocionarse hacia la alta dirección y orientar su gestión en una perspectiva amplia de acuerdo con el entorno cada vez más competitivo. Que deseen familiarizarse con las modernas e innovadoras técnicas de gestión, crecer como personas y emprender nuevos proyectos de negocio.

*Infórmate sobre los requisitos académicos que permiten obtener este doble grado.

 

» Inicio programa:

  • Octubre 2018: Sedes Valdivia, Santiago, Concepción, De la Patagonia (Puerto Montt), Centro de Desarrollo Profesional (Rancagua)

*Postulaciones  a través del formulario.