Segunda versión Magíster en Psicoterapia Cognitiva Postracionalista (Santiago, Chile – Roma, Italia)

El Magíster en Psicoterapia Cognitiva Postracionalista es el único magíster en psicoterapia en Chile que entrega un doble grado académico dado conjuntamente por la Universidad San Sebastián, Chile y Sapienza Università di Roma, Italia.

El magíster se ha impartido simultáneamente en ambas universidades, cumpliendo con todos los estándares y normas académicas de la Comunidad Europea, entregando una formación de alto nivel de actualización, fundada en conocimiento fundamentado en investigación y con óptima habilitación, tanto profesional como de investigación.

Para la obtención del doble grado del magíster, los estudiantes deberán cursar el 30% de los créditos en el país de la universidad aliada (pasantía de un mes), lo que implicará el intercambio de conocimientos y experiencias tanto para los estudiantes italianos como chilenos.

Este programa sigue siendo la única oferta de postgrado en Psicoterapia con doble titulación, en una lógica en sintonía con la globalidad académica, de investigación y profesional.

Su profesorado cuenta con publicaciones indexadas (ISI, Scielo). 

» Inicio tercera versión: Octubre 2018

*Postulaciones a través del formulario.