2° Encuentro Egresados de Enfermería premia a sus titulados destacados

La actividad también incluyó una charla magistral a cargo de Matías Sáez, enfermero voluntario de Médicos Sin Fronteras.

2° Encuentro de Egresados de Enfermería

 

Buscando generar y fortalecer lazos con sus titulados, se realizó el 2° Encuentro de Egresados, organizado por la Carrera de Enfermería de la Universidad San Sebastián.

La actividad –realizada en el Campus Los Leones- contó con una charla magistral a cargo del enfermero Matías Sáez, quien se desempeña como voluntario en “Médicos Sin Fronteras”; y la premiación a dos egresadas destacadas: Paula Cordero y Natalia Palma.

Bárbara Yáñez, Coordinadora de Campos Clínicos y docente de Enfermería USS, señaló: “Para el cuerpo docente de la carrera de Enfermería sede Santiago, es sin duda muy significativo reencontrarnos con quienes formaron parte de nuestra comunidad académica y, que hoy en día, se muestran ante el mundo como grandes profesionales y promotores de la salud”.

“Aspiramos profundamente, a que sean agentes de cambios y líderes en salud, dejando su huella personal y sello USS en cada cuidado que otorguen. Es por esto que deseamos seguir siendo participes de alguna u otra forma de ese gran crecimiento profesional, y este segundo encuentro nos permitirá ese acompañamiento e interacción con nuestros egresados”, puntualizó.

 

 

1 / 8
Soledad Camus, Directora Carrera de Enfermería Sede Santiago
2 / 8
Virginia Jaramillo, Coordinadora Red de Egresados
3 / 8
Stand de Postgrados USS
4 / 8
Matías Sáez, enfermero voluntario en "Médicos Sin Fronteras"
5 / 8
Egresados de Enfermería
6 / 8
Vanessa Jara, Coordinadora de Postgrado, Investigación y Vinculación Internacional
7 / 8
Paula Cordero, Egresada destacada
8 / 8
Natalia Palma, Egresada destacada