Alumnos de Postítulo de Especialización Odontológica reciben grado

Durante 12 trimestres los alumnos del Postítulo de Especialización Odontológica en Ortodoncia y Ortopedia Dento Máxilo Facial se especializaron en la instalación de aparatos ortodóncicos, adquirir conocimiento avanzado en fisiología de la oclusión y en conocer los diferentes métodos de imagenología disponibles.

Grado

El esfuerzo rindió sus frutos. Horas de estudio, noches sin dormir, menos tiempo con las familias, todo ello fue lo que tuvieron que hacer los alumnos del Postítulo de Especialización Odontológica en Ortodoncia y Ortopedia Dento Máxilo Facial y que hoy, más que nunca, demuestra lo fundamental de ese sacrificio.

El campus Los Leones de Providencia fue el escenario ideal para recibir a los nuevos especialistas y sus familias, a las autoridades de la Universidad San Sebastián y a los Directores de programas de Postgrados de la Facultad de Odontología.

El Vicerrector de Investigación y Postgrado, Alejandro Albornoz, destacó el esfuerzo realizado por todos los alumnos. “Los años de estudio que llevan los estudiantes que hoy reciben el grado de especialistas, demuestran con creces su interés en ser mejores profesionales y personas. En la Universidad San Sebastián tuvimos el privilegio de apoyarlos en su formación y confiamos en que seguirán demostrando la excelencia en su quehacer”.

En tanto, el Director del Postítulo de Especialización Odontológica en Ortodoncia y Ortopedia Dento Máxilo Facial, Álvaro Zúñiga, alentó a los alumnos a continuar perfeccionando sus conocimientos. “Hoy recibirán el diploma que acredita que son expertos en la materia pero esto es sólo una parte de su formación. Uno nunca deja de aprender. Yo los invito a ser exigentes y no quedarse con estos conocimientos. En ese camino, las puertas de la Universidad estarán siempre abiertas”.

Ricardo Sepúlveda, uno de los alumnos que recibió el grado, señaló que “durante este tiempo hemos crecido no sólo como profesionales, sino que también como personas. Resulta difícil olvidar los viajes, la cantidad de estudio y las noches sin dormir. Sin embargo, todo esto se ha recompensado con creces. No queda más que agradecer a Dios, a nuestras familias y a nuestros profesores por su paciencia y perseverancia”.

Los alumnos del Postítulo de Especialización Odontológica en Ortodoncia y Ortopedia Dento Máxilo Facial ya terminaron una etapa, hoy te toca a ti. Infórmate sobre los programas de postgrado de la Universidad San Sebastián llamando a la línea directa 600 300 1400, escribiendo a [email protected] y síguenos en Twitter @PostgradosUSS.