Alumnos del Postítulo de Especialización Odontológica en Endodoncia se titulan

Generar capacidades cognoscitivas y técnicas para resolver casos complejos y proporcionar soluciones integrales a las patologías pulpares de los pacientes. Ése es el objetivo del Postítulo de Especialización Odontológica en Endodoncia que finalizó con éxito.

Titulación

Luego de 4 meses de arduo estudio y trabajo los alumnos del programa de postgrado, impartido por la Facultad de Odontología de la Universidad San Sebastián, finalmente están preparados para diagnosticar, planificar y realizar tratamientos de patologías pulpares y periapicales de alta complejidad.

La ceremonia de titulación, realizada en el campus Bellavista de la casa de estudios, contó con la participación del Vicerrector de Investigación y Postgrado, Alejandro Albornoz, el Director del Postítulo de Especialización Odontológica en Endodoncia, Héctor Monardes, además de autoridades, alumnos y familiares de los mismos.

El Vicerrector de Investigación y Postgrado, Alejandro Albornoz, valoró el esfuerzo de los alumnos y remarcó la confianza que la casa de estudios ha depositado en ellos, “La Universidad San Sebastián siempre ha puesto sus mejores esfuerzos en entregar una formación de excelencia a sus alumnos. En este sentido, felicito a nuestros nuevos titulados ya que han demostrado gran entereza y sacrificio por continuar perfeccionando sus conocimientos con el firme propósito de seguir sirviendo al país desde sus áreas”.

En tanto, el Director del Postítulo de Especialización Odontológica, Héctor Monardes, agradeció a sus alumnos por haber elegido la Universidad San Sebastián para realizar su especialización y agregó, “A pesar del esfuerzo que requiere obtener este grado académico, ustedes demostraron la fortaleza y voluntad para poder superar esta etapa. Gracias a ello se han convertido en la piedra angular de este postgrado. Tengan la certeza de que siempre tendrán las puertas abiertas de esta casa de estudios”.

Claudia Lolas, una de las alumnas que recibió el grado, afirmó, “Una de las cosas que aprendí en esta especialización es lo importante que es mantener siempre nuestros principios, resguardar la salud de nuestros pacientes y nos superarnos tanto personal como profesionalmente de forma constante. Sólo así es que podremos continuar ejerciendo de la mejor manera posible nuestra profesión”.

El Postítulo de Especialización Odontológica en Endodoncia, dirigido por Héctor Monardes, comenzará en mayo del 2014 en el Campus Cumming de la Universidad San Sebastián. Más información sobre este y otros programas de postgrado escribiendo a [email protected], llamando al 600 300 1400 o en Twitter @PostgradosUSS.