Alumnos reciben Grado de Licenciados en Trabajo Social

Sin categoría
Octubre 25, 2013

Un total de 22 alumnos, junto a las autoridades de la Universidad y sus familiares se dieron cita en el campus Las Tres Pascualas, para recibir el título de Licenciados en Trabajo Social luego de un año y medio de clases en la sede de Concepción de la Universidad San Sebastián.

Licenciados

El programa, impartido por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad San Sebastián, tiene como objetivos principales promover el desarrollo profesional del trabajador social mediante el análisis teórico y la reflexión activa, en el contexto de los procesos de modernización y permanente actualización en la disciplina, así como desarrollar el manejo adecuado de herramientas investigativas, para la realización de acciones de intervención y transformación de la realidad social.

La Licenciatura en Trabajo Social enfatiza la visión humanista y emprendedora en el contexto de las Ciencias Sociales en su conjunto, profundizando en la formación disciplinar y en desarrollo de capacidades de investigación social aplicado para el análisis teórico y la reflexión activa. La ceremonia contó con la presencia de Osvaldo Rodríguez, director de la Escuela de Trabajo Social USS; Nancy López, Secretaria de Estudios de la carrera, invitados especiales, alumnos graduados y sus familiares.

Recibieron sus títulos Ximena Avello, Patricia Campos, Sonia Cárcamo, Lilian Castillo, Alejandra Cea, Lorena Jaramillo, Mónica Martínez, Pamela Muñoz, Luz Neira, Margarita Pacheco, Daysi Padilla, Claudio Parra, Paula Pérez, Cynthia Provoste, Fabiola Riquelme, Paola Saavedra, Susana Sáez, María Salazar, Angélica Toro, Lissete Valenzuela, Carolina Véjar y María Velásquez.

Vale consignar que este programa especial otorga el grado de Licenciado en Trabajo Social a egresados y a titulados, grado que sólo pueden otorgar las universidades. Es por ello que los estudiantes de institutos tienen la opción de profesionalizar su título a través de este programa.

Más información sobre este y otros programas de postgrado de la Universidad San Sebastián escribiendo a [email protected], llamando al 600 300 1400 o en twitter @PostgradosUSS.