Director del MBA Executive lidera charla en Santiago

En la actividad se analizaron las formas en que baby boomers, generación X y millennials se relacionan dentro de las empresas.

Afiche oficial de la charla.

 

“El Cambio Generacional en la Fuerza de Trabajo, Desafíos y Oportunidades para las Empresas” es el nombre de la charla realizada por el director del MBA Executive: Magíster en Dirección General de Empresas, Sebastián Mathews, en el campus Los Leones de Santiago, y que convocó a profesionales interesados en el programa.

En la jornada, Sebastián Mathews abordó las diferencias existentes entre los baby boomers, la generación X y los millennials, y la forma en que estas generaciones se relacionan dentro de las empresas.

“Lo que hicimos fue una clase magistral que tiene relación con cómo hoy día coexisten distintas generaciones en una empresa, y cómo se dan estas relaciones entre personas, para ver cuáles son las características, las fortalezas y desafíos que enfrentan las empresas para poder trabajar de mejor manera con cada uno de ellos”, destacó el director del MBA.

La charla “El Cambio Generacional en la Fuerza de Trabajo” de Santiago se suma a la realizada en Osorno a finales de julio, las cuales forman parte de un ciclo de actividades que el MBA está organizando en las sedes de la USS a lo largo del país.

“Lo que nosotros hacemos en el MBA es darles a los estudiantes una experiencia de transformación personal que les reporte una mayor productividad y una mayor visión en sus puestos laborales. Por un lado, está lo que tiene que ver con la malla curricular, que son las clases, pero también tratamos, y es un desafío que tenemos, de llevarles charlas que generen extensión, y eso lo hacemos a través de las clases magistrales”, señaló el director Sebastián Mathews.