Comenzó el Postítulo de Especialización en Endodoncia Sede Valdivia

El Postítulo de Especialización Odontológica en Endodoncia, que tiene como objetivo principal proporcionar a los alumnos capacidades cognoscitivas y técnicas para diagnosticar, planificar y realizar tratamientos de patologías pulpares y periapicales de alta complejidad, mediante técnicas endodónticas clásicas y modernas, comenzó en la sede Valdivia.

Endodoncia Valdivia

El Vicerrector de sede Valdivia, Angelo Romano, presente en la ocasión, afirmó que “estamos contentos porque es la primera especialización de este tipo en la Región. Respondemos a una necesidad de la población y hemos tenido buena acogida de los odontólogos, quienes se someterán a una exigencia de alto nivel tanto en lo teórico como en lo práctico, que se realizará en Clínica”.

Betty Selman, Doctora y Coordinadora de la especialidad en Endodoncia de la sede Valdivia, indicó que “al finalizar las clases, los alumnos estarán en condiciones de diagnosticar, planificar y realizar tratamientos de patologías pulpares y periapicales de alta complejidad, mediante técnicas endodónticas clásicas y modernas”.

En tanto, la estudiante Paula Ibacache comentó que “me matriculé porque me gusta la Endodoncia, los docentes son excelentes, cercanos, y la Clínica es nueva con alta tecnología. Además, las clases son modulares, por lo que no tenemos que faltar al trabajo. Es una ventaja estudiar en Valdivia, para no trasladarnos al norte”.

Más información sobre los programas de postgrado de la Facultad de Odontología escribiendo a [email protected], llamando al 600 300 1400 o bien en Twitter @PostgradosUSS.