Comenzó la quinta versión del Diplomado en Rehabilitación sobre Implantes

Un total de diez estudiantes componen la nueva generación de odontólogos que decidió especializarse en tratamientos de rehabilitación para aquellos pacientes que requieran prótesis. 

foto rehabilitación recortada BAJA

El programa, que tiene como objetivo desarrollar competencias cognitivo procedimentales que permitan al odontólogo diagnosticar, planificar y realizar tratamientos de rehabilitación mediante implantes oseointegrados exitosos, comenzó con unas palabras de bienvenida por parte de Javier Latorre, Director General de Postgrado de la Universidad San Sebastián, quien felicitó a los profesionales por la decisión de volver a estudiar, y destacó la calidad y prestigio con que cuenta este diplomado, al igual que toda la oferta programática de la Facultad de Odontología USS.

“Los quiero felicitar por la decisión que tomaron de perfeccionar sus conocimientos con nosotros. Les aseguro que eligieron uno de los mejores programas en el área, dictado por profesionales de excelencia, por lo que tengo la certeza que lo que aprenderán acá apoyará su crecimiento personal y profesional”, aseguró el Director de Postgrado.

Charla Javier BAJA

Luego, Mario Troncoso, director del Diplomado en Rehabilitación sobre Implantes, destacó la calidad del programa y compartió los objetivos de éste.Este diplomado permite adquirir nuevas competencias en la práctica clínica, de modo que el odontólogo tenga a su alcance opciones para la rehabilitación de sus pacientes que requieran prótesis. Una de las alternativas que menos se conoce por el odontólogo general, es la de la rehabilitación de los espacios edéntulos mediante implantes oseointegrados, la cual se ha ido consolidando como alternativa de primera elección en un gran porcentaje de los pacientes”, concluyó.