Comienza Especialización en Implantología en la USS

El aprendizaje de los cirujanos dentistas se basará en tres pilares fundamentales: implantología inmediata, mínimamente invasiva y bioseguridad.

El Postítulo de Especialización Odontológica en Implantología de la Facultad de Odontología de la Universidad San Sebastián, comenzará este viernes 13 de noviembre en Sede Santiago, Campus Bellavista, de manera presencial y con una duración estimada de cuatro semestres.

Se trata de un programa para cirujanos dentistas que quieran aprender implantología quirúrgica y protésica, basado en la medicina moderna, tal como explica su director, Dr. Gustavo Mazzey: “la USS nos entrega un postgrado diferente, basado en la odontología moderna y digital, que tiene tres pilares fundamentales: Implantología inmediata, Mínimamente invasiva y Bioseguridad”.

En medio de un contexto donde existe alta demanda por dientes fijos, Mazzey señala que la implantología es la solución predecible a los problemas de los pacientes.

“Nuestros alumnos adquieren competencias integrales para tratar pacientes desdentados parciales y desdentados totales, aplicando los nuevos conceptos de odontología digital, mínimamente invasiva, inmediata y bajo el prisma de la bioseguridad”, detalla Mazzey.

Por contingencia sanitaria, se realizarán las clases teóricas de manera remota hasta que la pandemia permita retornar de manera íntegra. De igual modo, los talleres presenciales cuentan con los resguardos pertinentes para evitar contagios por Covid-19.

Más informaciones AQUÍ