Diplomado en Gestión en Odontología realiza curso de actualización en campus Bellavista

La jornada estuvo a cargo de Cristian Kulzer, experto en la gestión de centros médicos y docente del diplomado.

Cristian Kulzer es docente del módulo Estrategia y Marketing en Odontología.

 

Durante el último fin de semana de septiembre se realizó en el campus Bellavista de Santiago el curso de actualización “Ganar más”, evento organizado por el Diplomado en Gestión en Odontología que contó con la presencia de Cristian Kulzer, odontólogo de la Universidad de Buenos Aires y experto en estrategia, marketing, finanzas y dirección de centros médicos.

A lo largo de la jornada Kulzer, quien además es docente del diplomado, entregó herramientas para que los profesionales que gestionan sus propias consultas puedan generar vínculos con sus pacientes, de tal manera que estos sigan atendiéndose con ellos para tratamientos futuros, aumentando la rentabilidad y productividad de sus clínicas dentales.

“El objetivo es que el profesional adquiera herramientas de la comunicación, del neuromarketing y de las neuroventas para que se pueda generar un vínculo con el paciente, y así lograr que, al final de la relación con el paciente, el paciente se quede con él”, señaló el docente Cristian Kulzer.

Primera versión

El Diplomado en Gestión en Odontología inició sus clases en el campus Los Leones de Santiago en abril de 2019, siendo esta la primera versión del programa que se realiza en la Universidad San Sebastián.

Para Edmundo González, director del diplomado, “el programa ha sido muy exitoso, los alumnos han podido desarrollar un proyecto en los cinco meses que dura el diplomado, y lo que esperamos nosotros es seguir replicando el modelo que en el fondo consiste en guiar, paso a paso, al alumno, en la construcción de su proyecto, haciendo un seguimiento de cada etapa de lo que debe tener un plan de negocios”.

 

Al curso “Ganar más” llegaron odontólogos profesionales, con y sin consulta, interesados en mejorar sus estrategias de marketing.