Exitoso cierre de programa “Liderazgo para Directivos de Asociaciones Gremiales”

Sin categoría
Diciembre 30, 2015

Exitoso cierre de programa de formación “Liderazgo para Directivos de Asociaciones Gremiales” en conjunto  a Mutual de Seguridad CCHC.

SAMSUNG CSC

 

 

 

 

 

Mutual de Seguridad CChC en convenio con la Escuela de Desarrollo Profesional de la Universidad San Sebastián, certificaron el Programa de formación “Liderazgo para Directivos de Asociaciones Gremiales”, que fue entregado como beneficio por la División Institucional de la mutuaria a 43 representantes de sus adherentes. El programa dirigido a los Directivos de Asociaciones Gremiales, tuvo una duración de 40 horas cronológicas divididas en 4 módulos teóricos y uno outdoor realizado en la Sede Alto Maipo de la Universidad.

El programa entregó herramientas teóricas y prácticas a los dirigentes de las asociaciones gremiales de instituciones públicas, para profesionalizar su función de líderes y mejorar el bienestar laboral de los funcionarios que representan. Con el propósito de desarrollar una cultura de seguridad y valorar su importancia, los temas tratados tuvieron relación con situaciones de seguridad que se viven en sus organizaciones.

El cierre del programa tuvo lugar en el Centro de Cultural de la Seguridad, y contó con la bienvenida de Maria Elisa León C., Gerenta de Gestión del Conocimiento de Mutual de Seguridad, y por parte de la Universidad San Sebastián entregó unas palabras el Director General de Postgrado y Educación Continua, Javier Latorre D. Estuvieron presentes en la actividad; Veronica Murra Readi, Gerente Zonal Metropolitana de Servicios de Mutual; Francisco Miranda N., Gerente de Clientes Institucionales de Mutual; el Director del Centro de la Cultura de Seguridad, Mario Miranda M.; la Directora de Capacitación de USS, Carolina Pereira C. y el Director Ejecutivo de la Escuela de Desarrollo Profesional de USS, Carlos Livacic R.