Funcionarios de Instituto Nacional del Cáncer fueron capacitados por la USS

Sin categoría
Mayo 15, 2017

Los profesionales capacitados, participaron del taller “Administración de Inventarios y Logística”, que se realizó durante abril del presente año.

inst_cancer

La Universidad San Sebastián, consciente del constante perfeccionamiento que los funcionarios y profesionales del área de la salud deben realizar a los largo de su vida profesional, se preocupa de generar y gestionar a través de la Dirección de Desarrollo de Campos Clínicos, de aprendizaje para estos profesionales a través de cursos acordes a las necesidades captadas y transmitidas desde el campo clínico hacia  la Dirección de Campos Clínicos.

De esta manera, una quincena funcionarios del área de Abastecimiento – especialmente de Bodega e Inventarios- del Instituto Nacional del Cáncer, realizaron el curso “Administración de Inventarios y Logística”, que tuvo una duración de 18 horas cronológicas.

El objetivo de esta capacitación, realizado en dependencias del Hospital San José comuna de Independencia, es que los participantes sean capaces de aplicar técnicas y conocimientos de administración y logística para el manejo eficiente y productivo de bodegas, de manera de poder desarrollar un adecuado control de inventarios.