Santiago: estudiantes de seis facultades se gradúan de programas de postgrado de la USS

Las ceremonias de graduación se realizaron en la Sala de Exposiciones y Auditorio del campus Los Leones.

El director general de Postgrado y Educación Continua, Javier Latorre, junto a los graduados de la primera jornada.

 

11 programas de postgrado pertenecientes a las facultades de Educación, Ciencias de la Salud, Derecho y Gobierno, Medicina y Ciencia, Odontología y Psicología graduaron a sus estudiantes en dos ceremonias realizadas en el campus Los Leones de Santiago.

La primera ceremonia se desarrolló en la Sala de Exposiciones, y contó con la presencia de los egresados del Máster en Derechos Humanos, Estado de Derecho y Democracia en Iberoamérica; Magíster en Kinesiología Gerontológica y Geriátrica; Magíster en Kinesiología Cardiorrespiratoria; Magíster en Alta Dirección y Gestión de Instituciones Educacionales; y Postítulo de Especialización en Física para Educación Media.

Durante la primera jornada la decana de la Faculta de Educación, Ana Luz Durán dedicó unas palabras a los presentes, dando cuenta de la importancia de su formación en las necesidades del país. “Nuestra universidad tiene un sello humanista cristiano y esperamos que lleven ese espíritu a sus trabajos. Ustedes saldrán a un mundo diferente y deben hacer el cambio”, declaró la decana Ana Luz Durán.

La segunda ceremonia, en cambio, se realizó en el Auditorio del campus Los Leones, y en ella se graduaron los estudiantes del Magíster en Biomedicina Molecular; los postítulos en Implantología, y Medicina de Urgencia y Emergencia; y los diplomados en Endodoncia Clínica: Instrumentación Mecanizada, Calidad Asistencial y Seguridad del Paciente, e Intervenciones Clínica en Abuso Sexual en la Infancia y la Adolescencia.

Tras las ceremonias realizadas en Santiago, el director general de Postgrado y Educación Continua, Javier Latorre, destacó a la nueva generación de egresados, esperando que para el proceso de admisión 2020 “tengamos nuevamente un grupo de profesionales de primer nivel que opten por especializarse con nosotros, donde los programas académicos que tenemos a disposición son excelentes programas que generan excelentes profesionales, con muy buenos resultados en el mundo laboral”.

 

1 / 3
El Dr. Gustavo Mazzey, junto a los profesionales graduados del Postítulo de Especialización Odontológica en Implantología.
2 / 3
El director Javier Latorre, junto a los profesionales que recibieron el Premio a Mejor Alumno en la primera jornada de graduaciones.
3 / 3
Los profesionales graduados de la segunda jornada.