IDDE Business School dio inicio a sus programas 2014

Sin categoría
Junio 3, 2014

En el campus Bellavista de la Universidad San Sebastián y con una clase del economista Tomás Flores,  el IDDE Business School de la Universidad San Sebastián comenzó su versión 2014 de los cuatros programas de magíster que imparten en Santiago, los cuales están focalizados en la formación directiva de ejecutivos y directivos que están en una búsqueda de constante perfeccionamiento.

IDDE

Alrededor de 110 nuevos estudiantes cursarán los programas de MBA Executive, Magíster en Dirección General de Empresas, Magíster en Dirección Comercial y Marketing, Magíster en Dirección de Operaciones, Logística y Distribución, y Magíster en Dirección de Recursos Humanos.

Con más de 30 años de experiencia en el mundo académico y ejecutivo, el IDDE Business School cuenta con alrededor de 60 convenios corporativos con importantes empresas e instituciones chilenas. Además, posee de convenios internacionales con prestigiosas universidades europeas, que permitirán contar con destacados profesores visitantes en las cátedras y ofrecer en determinados programas la opción del doble grado.

Alejandro Albornoz, Director General de Postgrado de la Universidad San Sebastián, destacó la cantidad de alumnos que este año confiaron en la escuela: “este es el segundo año que la Escuela de Negocios admite alumnos y estamos feliz con el número de matriculados. Esto es la consolidación de IDDE Business School. Estamos llegando a las personas que quieren emprender o desarrollarse en la empresa chilena”.

En tanto, el Director Ejecutivo del IDDE Business School, Jorge Monsalves, expresó que “estamos muy contentos porque hemos dado inicio a los programas, estamos iniciando con más de 110 alumnos en los 4 magíster. Es un gran desafío tener esta cantidad de estudiantes, porque han confiado en el modelo educativo de nuestra universidad y en la forma en que nosotros estamos formando directivos para el mundo de las empresas”.

Héctor Aravena, alumno del Magíster en Dirección Comercial y Marketing, explicó las razones de su decisión: “estudiar es una meta y un gran desafío, estoy avanzando en proyectos personales que tienen que ver con la dirección comercial. Me gustó este postgrado porque reúne las comunicaciones y lo comercial”.

Por su parte, Fernanda Gajardo, alumna del MBA Executive Magíster en Dirección General de Empresas, afirmó que “elegí esta escuela de negocios por el prestigio de la Universidad San Sebastián y de sus profesores y porque el horario se ajusta a mi trabajo. Además, las clases que hemos tenido han sido muy buenas, estoy muy contenta”.

Más información sobre los programas de postgrado del IDDE Business School en www.idde.cl, escribiendo a [email protected], o llamando al 2260 69 71.