Inauguran primera versión del Magíster en Gestión de Organizaciones en Campus Bellavista

El programa tiene como objetivo profundizar los conocimientos de los ingenieros civiles en materias de gestión.

La directora del magíster, Naudy Leal (al centro de la foto), junto a los docentes y estudiantes del programa.

La directora del magíster, Naudy Leal (al centro de la foto), junto a los docentes y estudiantes del programa.

El magíster, que tiene una duración de dos semestres, va dirigido principalmente a estudiantes y profesionales de las Ingenierías Civiles, y tiene como objetivo profundizar conocimientos en las áreas de gestión, ya sea tomando decisiones en empresas establecidas o emprendiendo en nuevos proyectos.

Paulina Rojas, una estudiante del programa, declaró que la motivó a ingresar al magíster “poder perfeccionarme un poco más a la hora de entrar al campo laboral, y salir con herramientas que me diferencien de otras personas”.

Jaime Miranda, coordinador académico del Magíster en Gestión de Organizaciones, indicó que el programa se creó frente a la necesidad que tenían los estudiantes de las Ingenierías Civiles de darle continuidad a sus estudios. “Nosotros esperamos dar una formación de calidad y con los conocimientos más actuales, inclusive en la vanguardia de lo que podrían estar desarrollando las organizaciones en este momento”, señaló el coordinador.

Por su parte Naudy Leal, directora académica del magíster, destacó que esta es la primera vez que se realiza el Magíster en Gestión de Organizaciones, por lo que existen muchas expectativas por parte de los docentes respecto a los resultados que puedan obtener los estudiantes del postgrado. Además, espera que en el futuro el programa se pueda impartir dos veces al año. “La idea es que podamos ofrecer el inicio del magíster todos los semestres, que se ofrezca semestral”, declaró la directora.

1 / 2
Al inicio del magíster, los estudiantes resolvieron sus dudas respecto al plan de estudios.
2 / 2
Naudy Leal, directora del magíster, estuvo presente en la inauguración del programa en Santiago