Inicia Postítulo de Especialización Odontológica en Endodoncia versión 2020

El programa se caracteriza por su reconocido cuerpo docente y por su formación en la evidencia científica.

El director Héctor Monardes, junto a los estudiantes del postítulo.

El director Héctor Monardes, junto a los estudiantes del postítulo.

 

Esta semana comenzó la versión 2020 del Postítulo de Especialización Odontológica en Endodoncia, en la sede Bellavista de la Universidad San Sebastián.

Hasta allí llegaron profesionales odontólogos con el objetivo de conocer más sobre endodoncia y así continuar con sus estudios académicos.

Para el director del programa, Héctor Monardes, en general se trata de cirujanos dentistas que ya poseen experiencia con la especialidad. “Además, es gente que ha identificado que continuar sus estudios en el área les permitirá mejorar su empleabilidad. Buscan dar un paso más en su consolidación profesional”.

Con principal atención en el desarrollo profesional desde la evidencia científica, “intentamos que el complemento teórico y científico tengan como objetivo el cumplimiento de ese perfil profesional”, señala el director.

Uno de los aspectos fundamentales del programa está en el cuerpo docente, todos cuentan con reconocimiento nacional e internacional. Para Monardes, “los estudiantes han logrado desarrollar programas de investigación, junto a los docentes. Muchos de estos trabajos han sido publicado, meta clave en la tarea científica”.

Clase de introducción.

Clase de introducción.