Inicia segunda versión del Magíster en Nutrición en Salud Pública

El comienzo de clases contó con la participación del director Samuel Durán, quien analizó la actualidad del COVID-19 y la salud pública.

El director Samuel Durán estuvo presente en el inicio de clases.

 

Este viernes 8 de mayo comenzaron las clases del Magíster en Nutrición en Salud Pública de la Facultad de Ciencias para el Cuidado de la Salud de la Universidad San Sebastián. Esto a través de la plataforma Blackboard Collaborate.

El programa se destaca por ser exclusivo para nutricionistas, explica su director: Samuel Durán. “Este es un gran valor diferenciador, ya que no existe otro en Chile con esta característica”.

“Es por este factor que muchos ramos están enfocados en el quehacer profesional, especialmente pensado en nutricionistas”, explicó Durán.

En este magíster, los profesionales podrán obtener herramientas para generar políticas públicas, como también evaluar planes nutricionales a nivel público o privado.

Todos los estudiantes estuvieron presentes en la clase introductoria, donde el director Samuel Durán dialogó sobre el COVID-19, su relación con la salud pública y la alimentación.

Puedes conocer más de este programa en el siguiente enlace.