Diplomado en Rehabilitación sobre Implantes inicia su 7ma versión en Santiago

El programa, de la Facultad de Odontología, se enfoca en el desarrollo de alternativas para los pacientes que requieran prótesis dentales.

Los estudiantes del diplomado, junto al director Mario Troncoso (a la der.).

 

En el campus Bellavista de la USS inició sus clases la versión 2019 del Diplomado en Rehabilitación sobre Implantes, instancia que contó con la presencia del director del programa, Mario Troncoso, y el coordinador Roberto Hernández.

El diplomado, que este año imparte su séptima versión en Santiago, se caracteriza por entregar a los odontólogos profesionales nuevas competencias en la práctica clínica, permitiendo diagnosticar, planificar y realizar tratamientos de rehabilitación mediante implantes oseointegrados, siendo esta una alternativa de primera elección para los pacientes que requieran prótesis dentales.

“Es un programa que ya tiene siete años, en los cuales hemos ido desarrollando y modificando los contenidos de acuerdo con la realidad nacional”, declaró el director Mario Troncoso, quien agregó que el programa va dirigido “a los dentistas generales que quieran adentrarse un poquito en el área de la Implantología, y a los odontólogos que son especialistas y quieren profundizar sus conocimientos”.

El director, además, destacó el enfoque digital del programa, indicando que “en comparación a lo que se enseñábamos algunos años atrás, la Implantología y la Rehabilitación Oral ha evolucionado bastante, sobre todo, en los requerimientos estéticos”.