Inicia en Santiago el Magíster en Gestión de Personas y Desarrollo de Talentos

“Hoy el valor diferenciador está en las personas, no en la tecnología”, señaló la académica María del Mar Ballesteros.

El inicio de clases contó con la presencia de los académicos María del Mar Ballesteros y Francisco Aravena.

 

Este viernes, en el campus Los Leones, iniciaron las clases del Magíster en Gestión de Personas y Desarrollo de Talentos de la Faculta de Economía y Negocios.

En el programa se profundizará en un área cada día más importante en las empresas. Así lo piensa la estudiante Margarita Saavedra, quien se desempeña en gestión de personas y busca darle mayor formalidad a su trabajo. “Quiero seguir perfeccionándome y aprender sobre las nuevas estrategias en recursos humanos y desarrollo de talentos”.

María del Mar Ballesteros fue la docente a cargo de dictar la clase inicial, quien aprovechó de destacar la importancia de especializarse en el trato directo con personas “dentro de un mundo tan mecanizado”, señaló. “En casi todas las empresas la tecnología es estándar, lo que marca la diferencia es todo lo que tiene que ver con gestión de personas y la formación de trabajadores. Hoy el valor está en las personas, no en la tecnología”.

El magíster está enfocado en quienes manejan organizaciones de personas y quieran especializarse en estructuras organizacionales, así explicó Francisco Aravena, director del Centro de Economía Aplicada.

En el Magíster en Gestión de Personas y Desarrollo de Talentos los estudiantes potenciarán sus conocimientos sobre estructuras organizacionales.