Magíster en Psicoterapia Cognitiva abre postulaciones a su 3ª versión

El programa es el único en Chile que entrega doble titulación por la Universidad San Sebastián, Chile y Sapienza Università di Roma, Italia.

1

 

El Magíster en Psicoterapia Cognitiva Post-Racionalista, es el único magíster en psicoterapia en Chile, que entrega un doble grado académico dado conjuntamente por la Universidad San Sebastián, Chile y Sapienza Università di Roma, Italia.

Para obtener este doble grado, los estudiantes deberán cursar el 30% de los créditos en el país de la universidad aliada (pasantía de un mes), lo que implicará un intercambio de conocimientos y experiencias, tanto para los estudiantes italianos, como chilenos.

Este programa busca entregar a los profesionales, una formación en el modelo cognitivo post-racionalista y constructivista fundamentado en investigación en psicoterapia; un entrenamiento en el modelo de Formulación de Caso (Reconstrucción del Malestar Psicológico); y el conocimiento en diagnóstico, evaluación y diseño de tratamiento para el ejercicio de la psicoterapia individual en adolescentes y adultos.

Para poder postular es necesario contar con el título profesional de psicólogo o psiquiatra, manejar el idioma inglés a nivel lector, contar con una carta de recomendación de un psicólogo o psiquiatra, y realizar una entrevista personal con el director del programa.

DESCARGAR FOLLETO